Registrarse

cuales son los lugares de interés turístico en Alemania?

Estás viendo el tema: cuales son los lugares de interés turístico en Alemania?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Padom

cuales son los lugares de interés turístico en Alemania?

Nota Jue 10 Jun, 2010

por favor dígamne cuales son los lugares de interés turístico que existen en Alemania, en este año espero que sean mis vacaciones y me iré a conocer Alemania! un sueño para mi

Romina

Nota Jue 10 Jun, 2010

Tienen que ser tus vacaciones de todas manera... mejor dicho VAN A SER! Alemania es muy interesante dentro de cad ciudad hay un mundo diferente, te darás cuenta hasta por el acento.. cada ciudad tiene sus costumbres, cada ciudad de Alemania tiene su propio atractivo turístico y eso incluye los paisajes. Aqui te dejo un poco de informacion sobre los recorridos turísticos que puedes hacer en Alemania:

La Ruta de los Castillos
A 50 años de su inauguración, La Ruta de los Castillos es un recorrido tradicional en Alemania que incluye bellísimos paisajes que albergan enormes castillos y palacios de…

La Ruta de los cuentos de Hadas
Los hermanos Greem escribieron a lo largo de su vida una serie de cuentos, mitos y leyendas que acontecen justamente en los…

La ruta de los Alpes:
Con sus más de 450 kilómetros de recorrido, la escenografía de los Alpes es sin dudas el mejor paisaje que se puede…

La ruta Loreley de los Castillos:
Entre las regiones de Taunus y Hunsrück se encuentra la roca Loreley, en el valle del Rin -declarado patrimonio…

La ruta de la cultura industrial:
La zona industrial más grande, no solo de Alemania sino de toda Europa, se encuentra ubicada en la cuenca del Rhur,…

La ruta romántica:
Es una de las rutas mas elegidas en épocas de vacaciones e incluye el paseo por castillos medievales y palacios a través de más de 350 kms. de bellísimos…

La ruta de la selva negra... una de mis favoritas, te dejo toda la información aquí y suerteeeee!

https://www.guiadealemania.com/recorridos-turisticos/



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados