Registrarse

Baile típico de Alemania

Estás viendo el tema: Baile típico de Alemania" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ysabel

Baile típico de Alemania

Nota Lun 14 Jun, 2010

Saludos... estoy buscando información sobre el baile tipico de alemania, conocen alguna?... alguna danza tradicional de origen aleman?

Muchas gracias

Jimena

Nota Lun 14 Jun, 2010

Uno de los bailes más conocidos y populares de Alemania, como quien dice es el simbolo... es el Ländler.

Esta danza es muy conocida en a Suiza alemana, en Austria y al sur de Alemania, se caracteriza por ser una baile muy intenso se baila en parejas, y el ritmo es marcado al pisar, en ocasiones
los zapatos del hombre llevaban algo para acentuar el sonido de la pisada. Algunos creen que Ländler es el padre del vals...

Riki

Nota Jue 17 Jun, 2010

Miren aquí la danza típica alemana, está de lujo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ddy4LJCC7bk[/youtube]

marfan

Nota Vie 18 Jun, 2010

el baile típico de alemania

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jjhhWwULQxQ[/youtube]

andres

Nota Vie 18 Jun, 2010

jaja qué gracioso la danza :D

Mirian

Nota Sab 26 Jun, 2010

Muy bien! yo aporto esto:

Imagen
danza tirolez Bailes típicos de los "colonos" descendientes de los inmigrantes tiroleses y prusianos. Su estampa más conocida de los pozuzinos es la "peirishpolka", luego está el vals alemán, la mazurca, la polka y el "danubio azul", La concertina, el rondín, y la guitarra son los instrumentos musicales preferidos.

Melody

Nota Sab 14 Ago, 2010

Hola soy Melody, estudio Ballet y tengo tarea de Teoría en la cual debo presentar imágenes de una pareja representando Polka, Jota, Mazurca y Vals. ¡AYUDA!

mely

Nota Mar 17 Ago, 2010

que chicos jaja...

mely

Nota Mar 17 Ago, 2010

jaja que buen lugar...

meli

Nota Mar 12 Oct, 2010

jajajaja no sabia de ests bailes!! :)

duvan

Nota Mié 27 Oct, 2010

me gustaria

Invitado

Nota Sab 27 Nov, 2010

hay otro baile me pueden decir

Invitado

Nota Dom 13 Feb, 2011

ah k boniito ps me izieron akordar esa vs kuando fui a oxapampa y ps me sakaron a bailar uno de ellos !!!!!!!! PERO NO SEAN BOTADOS PS ooOoK

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Jue 24 Feb, 2011

Nota Jue 24 Feb, 2011

Hola, hasta donde sé la polka también es un baile muy representativo, que luego se fué difundiendo durante la migración de personas de nacionalidad alemana a varios paises del nuevo mundo como Argentina, Chile, México, Perú y USA.

Esta es una versión un tanto modernizada. :D jeje

Imagen

Espero te sea de ayuda.

Consu

Nota Mié 18 May, 2011

te puedo ayudar con la polka
POLKA: La polka es una danza de origen europeo (alemán), no un baile. Musicalmente, su variedad apabulla: manteniendo una misma base rítmica perfectamente reconocible, podemos encontrar polkas de aire ruso, celta, country, francés, centro-europeo



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados