Registrarse

Atractivos turísticos de Sevilla

Información turística en general

Estás viendo el tema: Atractivos turísticos de Sevilla" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Xanxito

Atractivos turísticos de Sevilla

Nota Lun 14 Jun, 2010

Si me voy de viaje por Sevilla cuáles son los atractivos turísticos que me recomiendan ver, cual deberian ser los sitios que debo conocer si o si, espero me recomienden algún lugar de interés turístico...

Daiana

Nota Lun 14 Jun, 2010

Hola aqui algunos de los lugares que deberías conocer si o si, como buena ciudadan a de Sevilla te lo recomiendo. Y no es caro, pues los adultos pagan algo de 7.50 euros.. pensinistas, estudiantes pagan 2 euros.. y hasta hay ingreso libre.... Este gran lugar es la Giralda, imagina que este lugar alguna vez fue consideradola torre más alta del mundo.

y claro el barrio de Triana es importantisimo.. es lindismo...

El puente del alamillo, tambien esta relindo se parece a un arpa, claro que gigante-...

Si deseas aquí puedes ver más atractivos turísticos en Sevilla:
https://www.viajarasevilla.com/sitios-turisticos/

Walter

Nota Mié 16 Jun, 2010

Que vista la que se tiene del "Archivo General de las Indias", increíble, creo que el primer lugar a donde iria sería al "ARCHIVO GENERAL DE LAS INDIAS", en serio quede impactada ¡¡¡¡¡qué arquitectuira!!!

Simon

Nota Mié 16 Jun, 2010

La calle Sierpes, el ayuntamiento, catedral... todo ese recorrido es un lujo, a mi me encanta!



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados