Registrarse

Avenida Cabildo de Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Avenida Cabildo de Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
careb

Avenida Cabildo de Buenos Aires

Nota Vie 18 Jun, 2010

La Avenida Cabildo de Buenos Aires existe, y yo pensaba que solo había el Cabildo que está en Plaza de Mayo.

Es turística esta avenida? es segura?


Aporten información por favor

lopez

Nota Vie 18 Jun, 2010

Avenida Cabildo Buenos Aires


La Avenida Cabildo, Buenos Aires, es el principal núcleo comercial del exclusivo barrio de Belgrano. En torno a la intersección con Avenida Juramento existe una importante oferta de productos de diferentes rubros: boutiques, indumentaria, deportes, música, computación, electrodomésticos, electrónica, entre otros.


Los locales de diversión nocturna más importantes del barrio de Belgrano también se sitúan en torno a la Avenida Cabildo. Buenos Aires brinda una interesante actividad en esta zona durante la noche: los bares, pubs, galerías, discotecas y cines completan un escenario fantástico.

john

Nota Vie 18 Jun, 2010

bueno.. pues buenos aires en general no es demasiado segura yo fui el año pasado y daba hasta miedo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados