Registrarse

Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carla_baby

Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?

Nota Mié 23 Jun, 2010

Hola gentita, cómo andan, espero me puedan contestar un poquito sobre el clima de europa central... y cuáles son los países que conoforman Europa Central.. Mil gracias.

Margaret

Nota Mié 23 Jun, 2010

Tienes que saber que en los meses de noviemnre y diciembre el frío es horroroso... sobre todo en Alemnia, Austria Y Lóndres... no se que países la conforman.

CholITO

Nota Mié 23 Jun, 2010

Europa central: Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos (Holanda), Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Francia.

Mirtha

Nota Mié 23 Jun, 2010

aqui te dejo el listado de países europeos centrales:

* Suiza
* Alemania
* Liechtenstein
* Austria
* Eslovenia
* Polonia
* Hungría
* Eslovaquia
* Croacia

Gachi

Nota Jue 24 Jun, 2010

Margaret me vas hablar de frío.... imagina que el año pasado se malagro mi calefaccion 3 días... los suficientes para darnos cuenta de que no podemos vivir sin calefacción... muy crudo!

Nuevo user!
Mensajes: 68
Registrado: Vie 23 Abr, 2010

Nota Vie 10 Sep, 2010

Países de Europa Central
* Austria
* República Checa
* Alemania
* Hungría
* Liechtenstein
* Polonia
* Eslovaquia
* Eslovenia
* Suiza

https://turismo.org/europa-central/

Imagen
Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y estrechez mental - Mark Twain

El mundo es un libro, los que no viajan leen sólo una página - San Agustín

camy lytlle!!

Nota Dom 06 Feb, 2011

yo soy la mejor del salon pero no me acurdo de nada
okey brutas

yuyi

Nota Jue 17 Feb, 2011

creo q son tres paises importantes

maria.........okey

Nota Dom 01 May, 2011

todos los paises de europa central y toda europa son importantes por que europa es una de las civilizaciones antiguas............okey nena que te pasa al menos se de algo esta ni camy lytlle
!! jajajjajajajjajaja

DANIELA

Nota Mié 01 Jun, 2011

ME POARECE POCA INFORMACION

daniela garcia

Nota Mié 01 Jun, 2011

esto me parece una bobada dajn poca informacion descualamiodos

zarah

Nota Jue 02 Jun, 2011

Oye !!! Daniela no seas malcriada, recuerda que esto es un foro para que la gente agregue información, más bien si logras encontrar otra información y que te sea de ayuda, pues luego lo pones aquí, cosa que estarías ayudando a los demás....

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?

Nota Lun 10 Dic, 2012

el clima de europa central se llama "clima continental"

está caracterizado por temperaturas extremas, mucho frío en invierno (es normal que se alcancen los -25 grados) y mucho calor en verano ( es normal llegar a los 35 grados)

pero no te preocupes por el frío, si te abrigas con roba buiena no tendrás problema, y todos los edificios tienen un buen sistema de calefacción :)

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?

Nota Mié 12 Dic, 2012

eskurza escribió:el clima de europa central se llama "clima continental"

está caracterizado por temperaturas extremas, mucho frío en invierno (es normal que se alcancen los -25 grados) y mucho calor en verano ( es normal llegar a los 35 grados)

pero no te preocupes por el frío, si te abrigas con roba buiena no tendrás problema, y todos los edificios tienen un buen sistema de calefacción :)


Gracias por la información eskurza, ya se entonces, que debo ponerme cuando vaya a visitar europa central, pero déjame decirte que el clima en mi país es muy bueno, no hace tanto calor ni mucho frío, en épocas de invierno suele llegar a un mínimo de 14 grados (en las madrugadas), nada comparado con Europa, y en verano hasta en un máximo y exagerado de 30 a 32 grados. La primavera y otoño marcado con temperatura de 22 a 24 grados y en las noches puede llegar a los 18 a 20 grados.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Qué países conforman Europa Central y cómo es su clima?

Nota Mié 19 Dic, 2012

Luis Merino escribió:
Gracias por la información eskurza, ya se entonces, que debo ponerme cuando vaya a visitar europa central, pero déjame decirte que el clima en mi país es muy bueno, no hace tanto calor ni mucho frío, en épocas de invierno suele llegar a un mínimo de 14 grados (en las madrugadas), nada comparado con Europa, y en verano hasta en un máximo y exagerado de 30 a 32 grados. La primavera y otoño marcado con temperatura de 22 a 24 grados y en las noches puede llegar a los 18 a 20 grados.


yo soy del sur de España, el clima en mi ciudad es parecido al de la tuya, se le conoce por clima mediterraneo.

viví un año en Europa central y me compré allí toda la ropa de invierno, primero porque es más barato, y segundo porque la ropa de invierno de los países con clima continental es mucho mejor que la ropa de invierno que puedas comprar en paises de climas más suaves.

por eso te recomiento que te compres la ropa en un país que sepa qué es el frío :wink:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado