Registrarse

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Información turística en general

Estás viendo el tema: Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Miguel Herrera

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Nota Jue 15 Jul, 2010

Quisiera saber si puedo alquilar un coche sin tener tarjeta de crédito.

Muchas gracias por la información que me puedan prestar

Ávaro

Nota Jue 15 Jul, 2010

Yo se que hay varias opciones que he visto por internet.

Mira estos consejos
https://www.redb.info/coches/alquilar-un ... e-credito/

También he visto que alguna empresa tambíen ofrece esa posibilidad (no se hasta qué punto será cierto), una de ellas es https://www.avantspain.com/

Suerte

John

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Nota Mié 28 Jul, 2010

La verdad es una pregunta bastante interesante y quisiera ver si alguien puede aportar más información sobre el tema

mitaita

Nota Lun 20 Dic, 2010

avantspain... no alquila sin tarjeta de crédito... yo me informe y solo alquila sin tarjeta en algunas ciudades pero no en todas. Un saludo

nora

Nota Sab 16 Abr, 2011

Yo alquilé un coche en el aeropuerto de Palma, con tarjeta de débito. La compañia era golden car, te cobraban 30 euros más, por la penalización de no tener tarjeta (es un seguro relax) para cubrirse las espaldas. Pero almenos tienes coche :)

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 May, 2011

Nota Mar 10 May, 2011

Si visitais Girona yo hos recomiendo una empresa de alquiler de coches familiar con un trato fantastico y unas condiciones mejores.Se puede pagar en efectivo cosa que pocas empresas de alquiler de coches lo hacen bueno en Girona ninguna solo esta.
Después de hablar con todas las empresas del aeropuerto de Gerona y ninguna quería alquilarme el coche si no tenia tarjeta de crédito pase por el punto de información y me pasaron el teléfono de esta empresa y super amables vinieron a buscarme al aeropuerto sin ningún coste todos los precios claros y sin sorpresas la empresa se llama I-RENT GIRONA su pagina web es www.irentgirona.cat y el correo es [email protected]

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Jue 26 May, 2011

Nota Jue 26 May, 2011

Por lo general ningún alquiler de coches se puede hacer sin tarjeta de crédito. Solo algunas empresas trabajan con tarjetas de débito, y quien lo hace en efectivo, muy raras, suelen pedir depósitos muy altos de dinero.

Yo he alquilado con www.okayautos.com varias veces, y se que permiten tarjetas Maestro en algunos lugares, pero nunca las prepagadas o el efectivo.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Jun, 2011

Alquiler de Coche sin Tarjeta de Credito

Nota Vie 17 Jun, 2011

Si vas de Vacaciones a Tenerife puedes alquilar coche sin Tarjeta de Crédito ,puedes reservar por telefono y pagar a la llegada en el Aeropuerto en efectivo ,llama al 922 386234 – Movil 610754324 .Yo lo hago asi cada vez que boy .Visita la web:www.aceancar.com. Las otras empresas sin tarjeta de credito no te dejan alquilar :idea:

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 Jul, 2011

Nota Jue 18 Ago, 2011

si puedes alquilar sin tarjeta te van a cobrar una garantia en fisica de aproximadamento 400 a 600 dolares si vas alquilar en lima visita a https://www.rentacarperu.net/

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Jue 14 Jun, 2012

Re: Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Nota Jue 14 Jun, 2012

EN SERVICAR ALQUILAN TURISMOS ECONOMICOS Y FURGONETAS SIN TARJETA DE CREDITO. DESDE 13 EUROS. ENTREGA A DOMICILIO. SERVICAR C/LEONARDO DA VINCI, 13 DE HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA). TEL 934050951 Y 605902280. PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS.

9_pueblos

Re: Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Nota Mar 14 Ago, 2012

NO alquilen en SERVICAR Hospitalet!! Lo barato sale caro...
A mí me alquilaron un coche con una rueda en un estado lamentable, rajada por toda la circunferencia tanto que me cabia un dedo y con el dibujo borrado, a los 150 km me dejó tirada en mitad de la carretera, y la sorpresa vino cuando la rueda de recambio estaba en peor estado todavía.
"Sólo revisamos las ruedas de recambio por la parte de arriba" (fue lo que me dijeron literalmente al devolverles el coche!!!!) Vergonzoso.
Como digo NO ALQUILEN EN SERVICAR.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Jue 14 Jun, 2012

Re: Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Nota Vie 18 Ene, 2013

Vale la pena decir la verdad, porque tras una reclamación ante las autoridades se demostró que esta chica pinchó la rueda y circulo muchos kilometros con la rueda pinchada, por lo tanto destrozó todo el neumatico con la llanta. Para no tener que pagar una rueda nueva montó toda esta mentira . Demostrado quedó .
Aquí la foto de la rueda con su clavo:

https://my.yfrog.com/registration/setlog ... b1602ecd93

Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Alquiler de coches sin tarjeta de crédito. Se puede?

Nota Lun 21 Ene, 2013

Nuriaservicar la foto no puede ser vista, por lo que presumo que lo que dices no puede ser cierto. Sin foto no hay prueba de lo que dices.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado