Registrarse

Sobre la empresa Europcar

Información turística en general

Estás viendo el tema: Sobre la empresa Europcar" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Sobre la empresa Europcar

Nota Vie 18 Jun, 2010

Opinión sobre la empresa Europcar

Por motivos laborales contacto con esta empresa semanalmente.

La decisión de optar por Europcar se basó fundamentalmente en la localización geografíca de sus sucursales. No todas las compañías de "rent a car" tienen una red de oficinas tan amplia como Europcar que se encuentra a parte de aeropuertos y estaciones de ferrocaril en muchas ciudades de provincia. Lo mismo ocurre con el resto de Europa.Esto es muy importante ya que si quieres alquilar un coche en una ciudad europea para llegar hasta tu domicilio no tienes ningún problema.Con otras empresas no se puede salir del territorio nacional aunque haya base en otro país de la comunidad.

Tanto la disponibilidad geografica como la de la clase del vehículo es una cualidad a destacar favorablemente.

No ocurre de igual manera con el horario ya que en pocos lugares trabajan las 24 horas.La mayoría de sus oficinas tienen horario comercial.

La atención al cliente no es el adecuado.Si realizas tu reserva mediante la central tienes que esperar varios minutos por no decir que te hacen llamar más tarde.

El punto débil,en mi opinión,es la forma de pago. Si no tienes tarjeta de crédito debes pagar el importe del déposito y el importe total del coche en el momento de retirar el vehículo, si tienes tarjeta de crédito se quedan con la tarjeta como déposito.

Como dice el titulo de mi opinión "sin prisas mejor",si te surge una urgencia y necesitas un turismo tienes grandes problemas para conseguirlo,no es muy efectivo en estas ocasiones.

La verdad, que nosotros hasta el problema no hemos tenido grandes problemas al respecto. Con las emergencias en carretera Europcar responde en el acto y te ofrecen sin tú pedirlo cualquier servicio alternativo.

Opinión enviada por Alberto
https://www.redb.info/opinion/sobre-la-e ... uropcar-t3

Zaira

Nota Lun 21 Jun, 2010

Hola sabes con cuántos días de anticipación debo alquilar o al menos reservar un automóvil?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados