Registrarse

Datos útiles para visitar Chile

Estás viendo el tema: Datos útiles para visitar Chile" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pamela.

Datos útiles para visitar Chile

Nota Vie 10 Ago, 2012

Referencias, lugares, y datos de importancia para visitar Chile.

Deseo viajar a Chile pero quiero saber que lugares importantes visitar, los hospedajes de la ciudad de Santiago, existe la delincuencia? y si realmente hay lugares importantes y muy turísticos como los es Cuzco, Buenos Aires y otras ciudades de Sudamérica.

Realmente tiene algo bueno Chile y vale la pena ir y no gastar su dinero en vano?
Gracias

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 Nov, 2012
Ubicación: Chile

Re: Datos útiles para visitar Chile

Nota Dom 11 Nov, 2012

Hola:

Te aseguro que Chile es un inolvidable destino turístico.

Chile es un país con geografía muy diversa, desiertos, valles, rios, lagos, cordillera, océano, patagonia, glaciares, campos, playas y modernas ciudades.
La gente de Chile es muy amable, sus sistema económico es muy estable y seguro.
Existen suficiente servicios de seguridad y emergencias.
Las ciudades cuentan con todo lo que puedas necesitar para hacer una gran viaje de vacaciones y/o negocios

Te invito a que visites gran variedad de gastronomía, alojamientos, actividades y paisajes del bello Chile.

Pamela.

Re: Datos útiles para visitar Chile

Nota Vie 16 Nov, 2012

Hola, Turismo Región, si me imagino que por sus paisajes debe ser muy bello, pero todos los países también tienen rios, lagos, montañas, ciudades, glaciares, campos, playas (mi país también lo tiene) y para que viajar a Chile si estas cosas lo puedo ver en mi propio país.

A lo que voy es que si realmente Chile tiene un legado histórico cultural como lo tiene Perú o México, o vaya algo asi como los incas, mayas, o aztecas, (monumentos arqueológicos de gran magnitud como encuentras en centroamérica o en la parte central de sudamérica).

O si vas a Europa puedes ir a Italia, Francia, o al continente Africano donde encuentra una enorma cantidad de cultura e historia.

A eso es lo que me refería. Encontrarme con el pasado histórico del mundo y del país al cual visito.

Saludos

Carlos Ferreyro

Re: Datos útiles para visitar Chile

Nota Vie 16 Nov, 2012

Yo te puedo dejar unos datos importante y de tomar en cuenta antes de viajar a Chile:

Situación general
El país es en general algo estable. Pero puedes encontrarte con grupos de personar que manifiestan su descontento contra el gobierno con protestas en la calle. Las manifestaciones, huelgas y bloqueos de carreteras , por tanto, común y puede causar la interrupción del tráfico local y retrasos. En su caso, los viajeros deben informarse a nivel local sobre rutas alternativas o esperar hasta que la situación se normalice. Planifique el tiempo lo suficiente como para ir. Manténgase alejado de todos los eventos, pueden escalar y conducir a la violencia. Si ve que la violencia es extrema y puede poner en peligro su vida, debe recurrir a la embajada de su país de origen para que las autoridades lo salvaguarden de los actos de violencia.

En Santiago : Las manifestaciones estudiantiles se llevan a cabo regularmente en el centro de la ciudad.

XI Región : La población de Puerto Aysén y Coyhaique actualmente luchando contra el aumento del costo de vida. Durante el mes de febrero y principios de marzo de 2012, los manifestantes bloquearon las carreteras de acceso a la ciudad y el aeropuerto de Balmaceda Coyhaique durante varias semanas. Las protestas continúan, otros bloqueos de carretera puede ser posible. Encuentra en el sitio de desarrollo de la situación. Siga también las recomendaciones anteriores.

Las regiones fronterizas de Chile se encuentra minadas, atracciones locales y algunos incluso espacios naturales protegidos. campos de minas son normalmente reportados. Se recomienda pedir prestado sólo las carreteras más transitadas de atenerse a las advertencias y no tome caminatas sin la compañía de un guía familiarizado con el terreno. En caso de duda, se recomienda consultar con la policía local y / o la población.

CHILE no cumple El tratado de Ottawa de desminar su tierras. (TOMAR PRECAUCIONES)

Criminalidad
Hay informes de carteristas y otros. Los autores de estos delitos recurriendo cada vez más a la violencia. Es especialmente recomendable tomar las precauciones siguientes:

Sea especialmente cuidadoso en el centro de Santiago y Valparaíso, y por la noche.
Renuncie a visitar los barrios pobres, especialmente de noche.
Evite cambiar dinero en la calle.
No use joyas visibles o preciosos.

Transporte y la infraestructura
El estado de las carreteras principales puede ser descrita como regular. Sin embargo, fuera de las carreteras principales, muchos caminos no están pavimentados o en mal estado. Las largas distancias es un aspecto que no debe pasarse por alto la hora de planificar sus viajes. Proporcionar un suministro adecuado de agua, alimentos y combustible, especialmente para el cruce de las regiones desérticas.

Disposiciones jurídicas específicas
Cualquier ofensa contra las más altas autoridades del Estado se considera una violación de la ley de seguridad interior. Violaciónes de la Ley de estupefacientes dar lugar a penas de prisión de hasta 20 años (el proceso penal son muy largos).

Los peligros naturales
Chile se encuentra en la zona sísmica y tiene unos 80 volcanes activos. Además de la devastación de la tierra, los terremotos pueden causar tsunamis. Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, ONEMI

También puede seguir las advertencias e instrucciones de las autoridades, pág. ex. zonas prohibidas alrededor de los volcanes activos y las órdenes de evacuación. Durante excursiones en las montañas y volcanes , ¿está acompañado por un guía que conozca bien la zona y permitir un buen equipo. Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, ONEMI Si un desastre natural ocurriera durante su estancia, contacte inmediatamente a su familia y siga las instrucciones de las autoridades. Si las comunicaciones se interrumpen en el extranjero, póngase en contacto con la Embajada de su país en Santiago.

Orlando

Re: Datos útiles para visitar Chile

Nota Mar 18 Dic, 2012

Chile no tiene nada que ofrecer, las playas, ciudades con edificios, montañas, rios, lagos? todos los países tiene eso, yo quiero mas que eso, quiero cultura, monumentos arqueológicos, pasado ancestral, vestigios.

Solo así se puede visitar un país.

Juanc

Re: Datos útiles para visitar Chile

Nota Vie 08 Feb, 2013

En Chile no hay nada bueno para ver y visitar. No tiene cultura ni legado histórico.



Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado