Registrarse

Autoreisen alquiler de coches

Información turística en general

Estás viendo el tema: Autoreisen alquiler de coches" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Autoreisen alquiler de coches

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por Invitado. Publicado 02 Abr 2009 07:57 pm
https://www.redb.info/opinion/autoreisen ... coches-t91

Opinión sobre la empresa Autoreisen.

Buenas palabras pero cuando tienes un problema... prepárate. Antes de alquilar el coche pregunté si tendría problemas por entregarlo antes del plazo de dos semanas o si mejor lo cogía una semana y luego iba ampliandolo en función de cuando terminaría mis vacaciones.

Autoreisen

Me dicen ningún problema que lo cogiera las dos semanas y si luego me iba antes que ya arregablan el papeleo. A los 9 días llamé por teléfono por si acaso preguntando si habría problema en llevarlo antes del plazo, sin ningún problema me confirman nuevamente.

Oh, sorpresa!!! cuando entrego el coche unos días antes del plazo contratado y no me devuelven nada del dinero de los días restantes. Les digo que en dos ocasiones les pregunté si había algún problema y me saltan que no, que no lo hay, que ellos no tienen ningún problema porque les entregue el coche antes. Nos ha jodido, como para tener problema sin devolver ni un euro y teniendo el coche disponible para alquilarlo a otro. Menuda jeta!!!

Ah, y de las condiciones del contrato, mejor no las leas y reza para no tener ningún problema con el coche porque si tienes la mala suerte que te pase algo ya puedes ir preparando la cartera

Abo

Nota Lun 21 Jun, 2010

quería escribir mis quejas, por que al igual que autoreisen, pasa en cualquier compañia; por eso antes quisiera dar un consejo... presten mucha atencion a los contratos de arrendamiento de vehículos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado