Registrarse

¿Conoces el Norte de España?

Información turística en general

Estás viendo el tema: ¿Conoces el Norte de España?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Dic, 2012
Ubicación: Barcelona

¿Conoces el Norte de España?

Nota Sab 01 Dic, 2012

Recientemente he estado desarrollando las páginas correspondientes al Norte de España del portal Spain Visual, y realmente al ir visionando los videos que iba integrando en destinos como GALICIA, ASTURIAS ó CANTABRIA, me he quedado maravillado de las riquezas naturales que se presentaban ante mis ojos, como una imagen vale mas que mil palabras os recomiendo una visita... es algo alucinante... ya me contareis.

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 02 Dic, 2012

Re: ¿Conoces el Norte de España?

Nota Dom 02 Dic, 2012

Hola conozco el norte de España es verdad es un lugar increible cada que vez que voy busco el turismo alternativo y los hoteles rurales que estan en contacto con la naturaleza, podrás encontrar alojamientos increibles con unas vistas maravillosas.

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Lun 11 Feb, 2013

Re: ¿Conoces el Norte de España?

Nota Lun 11 Feb, 2013

spainvisual escribió:Recientemente he estado desarrollando las páginas correspondientes al Norte de España del portal Spain Visual, y realmente al ir visionando los videos que iba integrando en destinos como GALICIA, ASTURIAS ó CANTABRIA, me he quedado maravillado de las riquezas naturales que se presentaban ante mis ojos, como una imagen vale mas que mil palabras os recomiendo una visita... es algo alucinante... ya me contareis.


El norte te gustará. No te pierdas Euskadi y en especial Bilbao y San Sebastian. La cultura es algo distinta pero te encantará.

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Lun 25 Mar, 2013

Re: ¿Conoces el Norte de España?

Nota Lun 25 Mar, 2013

La verdad que casi cualquier sitio del norte de España es precioso. Para los que nos gusta la naturaleza como es mi caso, Euskadi, Asturias, Cantabria, el Pirineo...nunca deja de sorprenderte



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados