Registrarse

Avis para alquilar un coche en Ibiza

Información turística en general

Estás viendo el tema: Avis para alquilar un coche en Ibiza" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Avis para alquilar un coche en Ibiza

Nota Vie 18 Jun, 2010

original:
Por F200. Publicado 14 Abr 2009 07:54 pm
https://www.redb.info/opinion/avis-para- ... -ibiza-t93

Opinión sobre la empresa Avis

Hola, a todos con grata sorpresa quiero expresar unas líneas a esta compañia de alquiler de coches AVIS.

Este verano me fuí de viaje, como procuro hacer todos los veranos y esta vez nos fuimos a Ibiza (isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España, donde contiene y sostienen a una diversidad de vida marina). En sí todos los viajes que he hecho hasta la fecha habían sido acompañados de mí coche.

Asi que para cambiar un poco este año, nos ibamos en avión y nos pusimos de acuerdo de alquilar un coche y asi recorrer la isla.

Aunque al principio no me gustaba nada esa idea de alquilar un coche, asi que para quitarme esa inquietud llamé a Avis (servicio de alquiler de coches), desde mí casa un día antes del viaje para preguntar acerca de las tarifas, condiciones, coches, etc..

Con la información que me dieron y ya en el aeropuerto de destino (Ibiza) no quedandome satisfecho con la información solicitada me acerqué a una de las oficinas que tenían en el aeropuerto y volví a consultar. Me di con la sorpresa que no era mentira que todo lo que dijeron por teléfono era cierto que todo era lo mismo.

Más tranquilo por toda la información opté por un Opel Corsa y cuando llego al parking observo un opel corsa nuevo, límpio y de buenas condiciones.
Los días que estube en la isla, fueron bastantes los kilómetros que le hice al coche y sin ningún problema en el recorrido.

El día que lo devolví que fue el día de la salida nos cobraron mediante tarjeta de crédito sin variar lo más minimo el precio original, no tengo la más minima queja del servivio.

A los pocos días recibí en mi casa la factura donde coincidía el precio acordado por teléfono.

Para terminar y dando mi última opinión a mí poarecer el precio fue asequible, pero no puedo decir si el precio está bien porque es un servicio que no suelo usar, pero eso sí la calidad y todo lo demás sí que lo aconsejo.

Chinita

Nota Lun 21 Jun, 2010

Sabes tengo muy buenos comentarios de Avis... pero creo que los precios son un poco altos-.--

Gans

Nota Lun 21 Jun, 2010

Chinia al parecer no todos tienen esa opinión de Avis... encontre esto...:

Cuenta Troy, Otro caso que me ocurrió con Avis hace un par de años:

Cojo un coche, hago unos 100 kilometros (consumo un cuarto de deposito) hacia mi destino y el coche se para, no arranca. Llamo a Avis, me traen otro y adios muy buenas. Hasta aquí bien.

Al cabo de unos dias me cargan en la VISA, un cargo de unos 400 (creo recordar). Llamo y me dicen que es porque el coche tenia Diesel en lugar de Gasolina y me cobran mecánico y un deposito lleno. Es ridículo, si cojo el coche con el deposito lleno ¿porque razón iba yo a repostar con un cuarto de depósito consumido? Obviamente ni pisé una gasolinera con ese coche.

Al final consegui recuperar la pasta, pero despues de tres o cuatro respuestas rídiculas por su parte a mis reclamaciones y dos meses aguantando sus estupideces

Saludos!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados