Registrarse

Las ES TA FAS de GOLDCAR RentaCar

Información turística en general

Estás viendo el tema: Las ES TA FAS de GOLDCAR RentaCar" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Sab 15 Dic, 2012

Las ES TA FAS de GOLDCAR RentaCar

Nota Sab 15 Dic, 2012

Bno Sres/ras:

Les informo que al alquilar en GOLDCAR, te sientes estafado, ya que al llegar a la oficina de encuentras que te obligan a pagar un depósito de combustible de hasta 150€, me gustaría saber que coche de gas-oil, carga tanto combustible, además en el alquiler de menos de 3 días también te lo hacen abonar y no te permiten devolverlo lleno para que no se te cobre más que lo pactado en la reserva, lo hacen de esta manera para devolverte menos de lo que realmente has consumido, te cobran un supuesto extra por ellos llenar el depósito que es de 25 o 30€, más el IVA de ese depósito y servicio, por lo que te sientes estafado. Por lo tanto contad con el doble costo o más de lo que pactáis en la reserva, por mi parte no alquilare nuevamente con ellos jamás. NO OS DEJEIS ESTAFAR.
Solo hay que poner en el buscador GOLDCAR esta fas o reclamaciones para la cantidad de gente que le han hecho lo mismo o peor.
Salu2. Leonardo.Can

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Sab 15 Dic, 2012

Re: Las ES TA FAS de GOLDCAR RentaCar

Nota Jue 30 May, 2013

Nuevas formulas para timarnos de GoldCar... con supuestas denuncias de trafico.

Jamás llego comunicación alguna de las supuestas denuncias por parte de ayuntamiento o policía.

Me costó un par de meses pero anule el cargo indebido por parte de esta gente.

Adjunto el email que me enviaron y mi respuesta, punto por punto, cuando comprobé la devolución en mi tarjeta.

Denunciemos en todas las pág que podamos estas prácticas abusivas, para que no sigan engañando y timando.

Email de GOLDCAR:

Alicante, 15/02/2013
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en Goldcar para el alquiler de un vehículo entre el 12/12/2012 y el 14/12/2012.
Debemos comunicarle que hemos sido informados que durante el transcurso de dicho alquiler el vehículo ha sido multado 3 veces.
Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades pertinentes, quienes en unos días le contactarán para que usted pueda realizar el pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que considere oportunas.
Debemos comunicarle además que, como se recoge en las condiciones
del contrato que usted firmó con Goldcar el pasado 12/12/2012, en
los próximos días se procederá a realizar un cargo en su cuenta de 105,00 €
en concepto de gastos de gestión (resultantes de aplicar un coste
de 35,00 € por multa recibida).
Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, es de su entera responsabilidad.
Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido en ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de Atención al Cliente de la página web de Goldcar (https://www.goldcar.es).
Atentamente,
Goldcar Rental

MI RESPUESTA:

En ...... 30/05/2013

Desestimada Empresa:

En respuesta a vuestro email del 15/02/2013, por darme las gracias, de nada, en eso si habéis acertado, confié, ya no confío más, no volveré a alquilar con ustedes.

Debo informarles que me extraña mucho que me multaran 3 veces durante el transcurso del alquiler, dado que aseguro no cometí ninguna infracción de circulación.

Me parece muy bien que den mis datos a las autoridades pertinentes, que son los que deben demostrar las supuestas infracciones cometidas durante el periodo de alquiler, y si así lo hicieran, a esas autoridades y solo a ellas les presentare los recursos que considere oportunos y o realizare el pagó en su defecto.

Debo comunicarles además, que si firme esas condiciones del contrato con ustedes de concepto de gastos de gestión de multas.

1.-No fui informado de esa abusiva clausula en el momento de la firma. Por lo que queda invalidada.

2.- Esos gastos se generaran si las supuestas multas son correctas y he cometido las supuestas infracciones, en caso contrario, si demuestro que no he cometido infracción alguna, cóbrese esos gastos de gestión a quien erro al denunciar incorrectamente. Clausula invalidada.

3.- El mencionado cargo NO se procedió a realizarlo en próximos días al comunicado, lo hicieron a los segundos, pretendiendo engañar a este vuestro ex-cliente sin darme el derecho de réplica o explicación. Clausula invalidada.

Evidentemente os hago llegar mi disconformidad por todo lo explicado, por lo que he dado orden a VISA de que anule ese cargo indebido y no admita ningún cargo más vuestro en mis tarjetas, ni cuentas. Hecho ya realizado.

A mí sí me podéis responder a esta comunicación este mismo email, no os complico los métodos de comunicación, como hacen ustedes, también firmo con mi nombre para que sepáis a quien dirigiros, si tenéis algo que añadir, estaré encantado de hacerle llegar a mis abogados vuestros emails.

Sin más.
...........

Pd; Ya hicisteis negocio conmigo con el alquiler 2 días y el combustible cobrado de más 30€ estafados, sin respuesta alguna por parte de atención al cliente.

Por si le interesa a alguno el email de atención al cliente es:

[email protected]

Por lo menos en mi tarjeta yo no cargaran ni timaran más, y los 105€ los perdieron, contra esta gente a saco.

Salu2.
Leonardo.Can



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado