Registrarse

IBERIA tiene empleados ineptos ...

Información turística en general

Estás viendo el tema: IBERIA tiene empleados ineptos ..." de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 20 Nov, 2012

IBERIA tiene empleados ineptos ...

Nota Mar 20 Nov, 2012

El dia 15 de Noviembre de 2012 , vole desde Madrid a Miami , en el vuelo AA 5673 , que operaba American Airlines a traves de la empresa IBERIA vuelo 6123 . Al llegar a Miami , mi valija ( como de otros 30 pasajeros ) no estaba. Vino a atendernos un empleado, que entre empujones, gritos de la gente e insultos porque perdian su conexion a otros destinos, me hizo un PARTE DE IRREGULARIDAD DE EQUIPAJES . Con un pequeno error ( cosa que todo pasajero desconoce) puso MIAIB439 , cuando al parecer, debio poner unos 3 numeros mas . Me pidieron mi numero telefonico personal , la direccion del Hotel y el telefono del Hotel en Miami Beach . Ese mismo dia llame (facilmente) 4 veces , a ver si tenian alguna respuesta . En todos los casos me respondieron que EL NUMERO DE RECLAMO ERA INCORRECTO , porque EL EMPLEADO DE IBERIA se habia equivocado ( omitio dos o tres numeros mientras escribia esquivaba los cachetazos que la gente queria darle ) .... y como ese numero estaba PARCIAL , no podian SUBIRLA A SISTEMA , en consecuencia, el reclamo NO TENDRIA FORMA DE EFECTUARSE (??????) Yo tengo la culpa que el ineficiente empleado de IBERIA haya puesto dos o tres numeros de menos ? Cuando ocurre algo asi , debe el pasajero SUBIRLO A SISTEMA ?? debemos hacer el trabajo de los empleados de IBERIA cuando los que cobran un sueldo son ineptos ? La ropa que debi comprarme en MIAMI ( venia de Espana con 2 grados y en Miami hacia 31 ) todas con sus facturas correspondientes, debe guardarlas, mandarlas , enmarcarlas o ponerlas juntos con el papel Tissue ? Hoy es 20 de Noviembre y la valija aun no aparece y en IBERIA no solo no saben nada, sino que NO HACEN NADA ... porque : No se pudo subir al sistema porque al reclamo, le faltan dos numeros ..... INEPTOS TOTALES ... delincuentes que hacen atender telefonicamente los reclamos a chicos de centroamerica que tienen un vocabulario y capacitacion muy limitado , que no saben QUE RESPONDER ni a quien derivar este problema . Tal vez la operadora INES ( 1440 ) una de las 5 o 6 de las tantas que hable, pueda recordar el tema . Las demas se negaron a dar su nombre y/o su numero de identificacion . NO VIAJE POR IBERIA !!!!!
ES UN GRUPO DE INEPTOS ... A la fecha, aun no saben que paso con mi valija . ( ticket IB 916090 en mi poder ).
Juan Aramburu

Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Mar 06 Mar, 2012

Re: IBERIA tiene empleados ineptos ...

Nota Jue 22 Nov, 2012

Hola Juan, según Iberia,dice que tiene "procedimientos específicos muy desarrollados y sistemas tecnológicos altamente avanzados y eficientes" para dar con la búsqueda de maletas extraviadas.

Ahora por lo que comentas, su sofisticado sistema se cae y se tira al tacho de basura.

Aún así te recomendaría que sigas insistiendo, te dejo un enlace donde quizás puedas salir de este apuro. La misma empresa Iberia te da unas pautas para poder recuperar tu valija.

Saludos

- https://www.iberia.com/equipajes/localizacion-seguimiento/

- https://www.iberia.com/OneToOne/v3/obsmenu.do?prgOid=8468&tabId=3&menuId=06030000000000&menuRP=1&language=es&country=ES&market=ES&IS_ANONYMOUS=true

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 11 Jun, 2013

Re: IBERIA tiene empleados ineptos ...

Nota Mar 11 Jun, 2013

Me gusta mucho! Siempre apreciaré su breve participación en esta información :lol: :)
85% off buy now www.cert-killer.info
90% off buy now business analyst course dumps

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado