Registrarse

¿ Que País me recomiendan??

Estás viendo el tema: ¿ Que País me recomiendan??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Renato

¿ Que País me recomiendan??

Nota Vie 04 Feb, 2011

¿ Que Pais me recomiendan???? pleaseeee!!!?
Hola, bueno mi pregunta es esta, mi familia y yo estamos pensando en emigrar a otro pais, pero no sabemos a que pais podemos ir; nosotros somos chilenos y estamos buscando algun país que oferte programas de visas familiares para que nos podamos ir todos juntos, nosotros somos 6 personas de las cuales 3 son menores de edad y 3 ya son adultos. quisiera que si saben, me digan que paises tienen este tipo de programas... o que país seria bueno para poder emigrar.

Gracias... desde Chile

Nuevo user!

Re: ¿ Que País me recomiendan??

Nota Mar 05 Nov, 2013

Hola, deberias visitar Perú es un pais con mucha cultura e historia, tienes el norte, donde puedes encontrar playas y una varieda de gastronomia, tambien puedes visitar el Cusco, donde se encuentra Machupicchu, y otros restos arqueologicos, Puno donde puedes encontrar el lago titicaca y puedes interactuar con la comunidad, tambien puedes visitar Arequipa puedes ir al cañón del Colca, luego puedes visitar la selva puedes visitar pacayas samiria, y otros atractivos mas. si quieres mayor información puedes visitar aquí https://www.facebook.com/CalypsoPeru

Volver a Chile