Registrarse

Las principales atracciones turísticas de Perú

Estás viendo el tema: Las principales atracciones turísticas de Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 38
Registrado: Lun 14 Mar, 2011

Las principales atracciones turísticas de Perú

Nota Mié 13 Jul, 2011

Con su cultura, su historia, su gastronomía, su geografía, Perú se convirtió en uno de los países con más atracción turística del Mundo. Se encuentra comprendida en el Norte de América del Sur. Si pensás realizar un viaje al centro de América, no podes dejar pasar la oportunidad de conocer este gran país como es Perú. Aquí le mostraremos las mejores atracciones del Perú.

1- La principal causa de atracción del país es el Machu Picchu, nominada una de las 7 Maravillas del Mundo, La ciudadela encierra una mística que solo es descubierta por quienes la visitan.
Imagen

2- La ciudad de Cusco ofrece tantos lugares de interés, tales como el barrio de San Blas, Coricancha, la Catedral de la Ciudad. Una ciudad que tiene consigo mismo siglos de cultura.
Imagen

2- En Perú se encuentra uno de los museos más famoso de Latinoamérica, ubicada en la ciudad de Lambayeque, Sipán. Un lugar que es imposible dejar de escapar para aquellos turistas.
Imagen

3- En el Valle del Colca encontraremos uno de los más fascinantes escenarios naturales del Perú, en ella se destaca el “Cañón del Colca”. El valle se encuentra localizado en la provincia de Callyoma.
Imagen


4- La Capital del país, Lima, atractivo tanto de día como de noche. Ofrece uno de los más exquisitos servicios gastronómicos. Un lugar donde el turismo no puede dejar de lado.
Imagen

5- El lago más alto del Mundo se encuentra en Perú, localizado en la ciudad de Puno y lleva el nombre de Lago Titicaca. Convertido actualmente en reserva natural. Una atracción fascinante del lago son sus islas flotantes.
Imagen

6- Nazca, este lugar acobija las milenarias “Líneas de Nazca”, lo que se conoce como el primer calendario astral de América.
Imagen

7- La Amazonia Peruana es un lugar imperdible para hacer turismo, para hacer viajes y excursiones por el rio más largo del Mundo, el rio Amazonas.

Imagen

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mar 05 Nov, 2013

Re: Las principales atracciones turísticas de Perú

Nota Mar 05 Nov, 2013

Hola, el Perù tiene una variedad de atractivos para visitar el norte tienes playas, ruinas arqueologicas como chan- chan, Tumbes y sus playas el bosquec de Amotape, Cajamarca tienes el cuarto del rescate, los baños termales inkas, la granja Porcoc, la selva tienes Iquitos, tarapoto, donde puedes encontrar una diversidad de flora y fauna, tambien puedes visitar Machupicchu es considerado una de las 7 maravillas a nivel mundial para mayor información puedes entrar aquì:httpss://www.facebook.com/calypsoreps

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados