Registrarse

Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diabolo

Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 24 Jun, 2010

necesito saber si para ir a Reino Unido necesito de algún documento o visa... agradecería sus prontas respuestas. Thanks!

Claudi

Nota Jue 24 Jun, 2010

Hola si tu país pertenece a la Unión Europea no necesitas nada, pero si no esta obviamente necesitas de visa para ir a Reino Unido.

Por otro lado tambien algunos países pueden quedarse en los páises de Reino Unido sin visa..,. solo necesitan su pasaporte - no se de donde seas?

Diabolo

Nota Jue 24 Jun, 2010

Y que países están dentro de la Unión Europea=?

Rino

Nota Jue 24 Jun, 2010

Diabolo aquí te dejo la lista de países que pertenecen a la lista de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia,Finlandia, Francia , Grecia , Hungría , Irlanda , Italia , Letonia , Lituania , Luxemburgo
Malta , Países Bajos , Polonia ,Portugal , Reino Unido , República Checa, Rumanía , Suecia...

Alguno de ellos es tu país? de ser asi como dice claudi, no necesitas nada y te puedes quedar el tiempo que quieras.

Diabolo

Nota Jue 24 Jun, 2010

No soy de níngún país.. de esos-.... Soy argentino, pero vivo en Perú hace 1 año.. pero aun conservo mi nacionalidad

Elena Selci

Nota Jue 24 Jun, 2010

Ya bueno , estos son los países que no necesitan visa para ir a cualquier país perteneciente a la unión Europea, pero solo podran quedarse 3 meses (90 días) y ampliar el plazo hasta 6 meses (pero necesitas una razon buena para quedarte) incluye tu país, osea si puedes viajar pero solo necesitas tui pasaporte biometrico, ahi estan....:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, Malasia, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República Checa, República de Corea, San Marino, Santa Sede, Singapur, Suiza, Uruguay, Venezuela, regiones administrativas especiales de la República Popular China de Hong Kong y Macao y claro, los países pertenecientes a la Unión Europea.

Suerte!

Stehannie ricci

Nota Jue 11 Nov, 2010

Hola, viajo a Reino unido, Escocia.. proximamente. quisiera saber si para estar alla un mes debo tener visa? y de ke tipo?
ademas si todo me sale bien pretendo quedarme por alla. para eso tengo que hacer los tramites alla en Reino Unido? espero repuesta, gracias.

Stephannie ricci

Nota Jue 11 Nov, 2010

soy de Chile.

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 03 Dic, 2012

hola .. soy de costa rica ! tengo una relacion amorosa con una persona de reino unido! cuales son los requisitos que debo tener para llegar donde mi media naranja ?

Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Mar 06 Mar, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mar 04 Dic, 2012

lorena.24 escribió:hola .. soy de costa rica ! tengo una relacion amorosa con una persona de reino unido! cuales son los requisitos que debo tener para llegar donde mi media naranja ?


Hola Lorena, los ciudadanos de Costa Rica no necesitan visado, puedes conformarlo en el siguiente enlace, alli además aparecen los requisitos para poder viajar sin visa.

https://www.inglaterra.ws/foro/t-pa%C3%ADses-que-no-necesitan-visa-para-inglaterra-reino-unido

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 05 Dic, 2012

lorena.24 escribió:hola .. soy de costa rica ! tengo una relacion amorosa con una persona de reino unido! cuales son los requisitos que debo tener para llegar donde mi media naranja ?


te aconsejo que te cases con esa persona en España, de esta manera obtendrás el permiso de residencia sin problemas

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Sab 08 Dic, 2012

otra pregunta mi novio que es de inglaterra,me dice que para que yo llegue a el, lo que el me tiene que mandar a ami es la invitacion y el boleto,que medan 90 dias para estar en inglaterra,en esos 90 dias yo debo casarme. quiero saber que requisitos le pidieron a mi novio para que en inglaterra para que todo esto suceda esperare tu, respuesta.

Nuevo user!
Mensajes: 9
Registrado: Vie 07 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 10 Dic, 2012

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, Malasia, México, Mónaco, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República Checa, República de Corea, San Marino, Santa Sede, Singapur, Suiza, Uruguay, Venezuela, regiones administrativas especiales de la República Popular China de Hong Kong y Macao y claro, los países pertenecientes a la Unión Europea.

Mirad, esta lista está bien, pero lo que no te dicen es que los ingleses son bastantes durillos a la hora de dejarte entrar... vamos, q son unos cabrones! Así q más vale tener el billete de vuelta (aunque no vayas a utilizarlo), si posible una carta de invitación de un inglés y tarjeta de credito o efectivo suficiente para el periodo q pone en tu billete de avión.

Saludos y suerte

Nuevo user!
Mensajes: 9
Registrado: Vie 07 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 10 Dic, 2012

lorena.24 escribió:otra pregunta mi novio que es de inglaterra,me dice que para que yo llegue a el, lo que el me tiene que mandar a ami es la invitacion y el boleto,que medan 90 dias para estar en inglaterra,en esos 90 dias yo debo casarme. quiero saber que requisitos le pidieron a mi novio para que en inglaterra para que todo esto suceda esperare tu, respuesta.


Además de las cosas que he puesto en el mensaje anterior, tienes que llevar algo que pruebe que eres soltera, lo cual habrá que ser reconocido por la embajada de tu país y deberá ser traducido oficialmente. Nada más llegues allí debes tramitar la solicitud de matrimonio, ya que eso puede tardar un poco. A tu novio no creo que le pidan otra cosa q su DNI.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mar 11 Dic, 2012

tu novio es inglés o ciudadano del reino unido??

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mar 11 Dic, 2012

ciudadano de reino unido... y que significa DNI ?

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mar 11 Dic, 2012

lorena.24 escribió:ciudadano de reino unido... y que significa DNI ?


Hola Lorena DNI significa: Documento Nacional de Identidad

En otros países le llaman Cédula de Ciudadanía (CC),Carné de Identidad (CI), Cédula de Identidad (CI) etc

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 12 Dic, 2012

perdone tanta pregunta mi novio me pidio que le enviara bien espesificado mi pasaporte yo le envie la copia de mi pasaporte ya que el dice que lo ocupa para los tramites. cuanto tiempo dura todo ese tramite para poder llegar a inglaterra .gracias

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 12 Dic, 2012

El trámite depende mucho en cada país que se solicite.

El tiempo que tarda la Embajada en procesar una solicitud puede variar, pero las decisiones se toman generalmente dentro de los 20 días siguientes a la presentación de la solicitud.

En temporada alta (marzo-agosto) el trámite de la visa tarda más tiempo, se recomienda programar la cita con 60 días de anticipación para entregar su solicitud de visado.

El plazo máximo de antelación para presentarse a solicitar la visa es de 90 días antes de la fecha del viaje. Si se presenta a un tiempo menor a 90 días de la fecha programada para el viaje, la Embajada podrá no tramitar su solicitud.

A tomar precauciones

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 12 Dic, 2012

ok entiendo bien les agradesco su valiosa explicación.

Siguiente
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados