Registrarse

Guía turística de Canadá

Estás viendo el tema: Guía turística de Canadá" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Canadá

Nota Jue 02 Dic, 2010

Canadá (en inglés y francés: Canada) es un país de América del Norte. Limita al sur con los Estados Unidos. Después de Rusia, Canadá es el segundo país más extenso del mundo.

Información general de Canadá

Canadá es un país con grandes distancias, una muy baja densidad de población y abundancia de espacios naturales. Se parece a los Estados Unidos en su economía y capacidad tecnológica, compartiendo con éste país la mayor frontera del mundo sin defensa militar, pero es sociopolíticamente diferente. Canadá se convirtió en un dominio con gobierno propio en 1867 por decisión del parlamento Británico, y es miembro de la Commonwealth. Aunque es un país de tamaño medio en cuanto a población, Canadá se ha ganado un cierto respecto en la escena internacional dada su participación diplomática. Internamente, este país tiene éxito en negociar compromisos entre los componentes de una población cultural y lingüisticamente variada. Entre las distintas regiones de Canadá se pueden encontrar tantas diferencias como similitudes. Lenguaje, cultura, cocina, e incluso historia, varian bastante a lo largo y ancho del país. Está página irá incluyendo una descripción general, pero descripciones particulares de ciertas regiones y ciudades serán necesarias.

Regiones de Canadá

Dada su extensión, visitar todo Canadá en un solo viaje es poco menos que imposible. Es recomendable considerar las siguientes regiones.

* Columbia Británica -- Industriosa, boscosa, cosmopolita, multicultural
* Praderas -- Grandes espacios abiertos
* Ontario -- La provincia Canadiense más poblada y multicultural
* Quebec -- Provincia Francófona, festival cultural
* Provincias Atlánticas -- Modo de vida moderno, buena comida
* El Norte -- Naturaleza salvaje subárctica

Geopolíticamente, Canadá se divide en 10 provincias (Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo y Terranova y Labrador) y 3 territorios (Yukón, Territorios del Noroeste y Nunavut).

Ciudades de Canadá

Estas son algunas de las ciudades más conocidas de Canadá.

* Calgary
* Edmonton
* Montréal
* Ottawa
* Quebec
* Toronto
* Vancouver
* Victoria
* Winnipeg

Idioma de Canadá

El idioma de Canadá es el Inglés en el 99% de las provincias. En Québec se habla francés y casi nada inglés



Basado en el trabajo de Andrew Haggard y Miguel Andrade, Usuario(s) Eco84, Texugo, Tatatabot, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Sep, 2011

Nota Jue 08 Sep, 2011

soy venezolana me gustaria trabajar en cualquier lugar de canada como guia turistica para españoles.. soy profecional en la carrera de turismo

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Guía turística de Canadá

Nota Mié 04 Jun, 2014

Viajar es lo mejor que puede existir para conocer, aprender estar más tiempo en familia, me encanta hacer estas actividades con ellos, porque así nos distraemos un poco, cambiamos de rutina. Entre muchas cosas más.
Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados