Registrarse

Las famosas playas de Australia

Estás viendo el tema: Las famosas playas de Australia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Las famosas playas de Australia

Nota Vie 03 Dic, 2010

Australia es conocido también no solo por ser una isla grande enorme sino por tener las mejores playas del mundo. Las playas de Australia son los lugares de residencia y hogar de profesionales - surfistas, buceadores y turistas de todo el mundo. Si bien todas las playas de Australia son pintorescos, dentro de todas las playas destacan tres.

Ninety Mile Beach La playa está localizada en Gippsland en el area de Melbourne - Victoria, es Llamado así por que tiene 90 millas de largo de arena dorada virgen, ésta playa ofrece oportunidades para fotográficas, natación, observación de delfines, excursiones y pesca. La zona de Gippsland también ofrece visitas guiadas que resultan ser muy divertidas y cuando se termine el día de relax en la playa, no estaría mal darse un paseo caminando por todo el balneario.

Eighty Mile Beach.-La playa se encuentra entre Port Hedland y Boome en la parte occidental de Australia. La playa ofrece una variedad de caravanas y excursiones, la playa es muy conocida en todo el mundo, ya que es famosa por su arena blanca su preservación y cuidado, aparte de tener más de 20 especies de aves únicas dentro de su litoral.

Bondi Beach.- Bondi es una playa de Sydney con una longitud de un kilómetro y está flanqueado por socorristas para proteger a los nadadores y surfistas que vienen de todas partes del mundo. La playa está cerca de la capital del país y los turistas pueden realizar visitas a los monumentos como la Ópera de Sydney y ver también muchos campeonatos de surf, cerca a la playa se encuentra en Pueblo donde podrás realizar muchas compras tanto para que lleves muchos recuerdos, como también para poder prepararte deliciosos platillos de la zona.

Página del turismo en Australia
Walter

Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Mar 06 Mar, 2012

Re: Las famosas playas de Australia

Nota Mié 07 Nov, 2012

Dejo un foto de la playa Biondi en Austrialia.

Imagen

Invitado

Re: Las famosas playas de Australia

Nota Vie 06 Jun, 2014

Que bonito....

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Jun, 2014
Ubicación: Cullera

Re: Las famosas playas de Australia

Nota Mar 24 Jun, 2014

quien tuviera la suerte de viajar hasta allí.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Oceanía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados