Registrarse

Castillos de Escocia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Castillos de Escocia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Jul, 2014

Castillos de Escocia

Nota Mié 16 Jul, 2014

Castillos en Escocia

Desde iconos urbanos magníficos hasta ruinas misteriosas, Escocia es renombrada por sus castillos emblemáticos. Tanto si quieres explorar el castillo más grande del país, hacerlo a través de algunos de los senderos regionales o descubrir uno de los tesoros mejor guardados encualquiera de ellos, te darás cuenta de que cada castillo tiene su propia historia fascinante que contar.

Dirígete a la ciudad de Aberdeen y sus alrededores, donde encontrarás la única ruta dedicada exclusicamente para visitar castillos en Escocia, con más de 17 lugares de interés para descubrir.  El castillo de Dunnottar, una hermosa fortaleza, está enclavado sobre un acantilado, y el de Craigievar constituye un buen ejemplo de la arquitectura señorial barroca; el llamativo muro cortina en Balvenie te sorprenderá.

La capital de Escocia acoge el castillo de Edimburgo, con vistas a la ciudad desde la cima de un volcán extinguido. Contempla las joyas de la corona de la nación antes de admirar algunas de las decoraciones renacentistas más antiguas en Gran Bretaña en el Great Hall.
Da un paso atrás a la época de Jacobo V en el Palacio Real, recientemente renovado, en el castillo de Stirling y experimenta un mundo de esplendor y colores con una decoración rica y elaborada. El castillo también alberga algunos preciosos tapices y pueden visitarse tanto la cocina, donde aún se siente el bullicio de antaño, como el Museo de Regimientos.

El castillo de Eilean Donan, junto a la aldea pintoresca de Dornie en la ruta principal hacia Skye, es uno de los castillos más admirados de Escocia. Las ruinas que dejó un levantamiento jacobita han sido restauradas y el castillo es hoy la base del clan McRae.

Muchos castillos de Escocia todavía pertenecen a los clanes, incluidos los castillos de Eilean Donan y Dunvegan en la isla de Skye. Dunvegan ha sido el hogar de los jefes del clan MacLeod durante 800 años y es el castillo más antiguo de Escocia que ha estado habitado de forma continua.

El Cawdor, uno de los castillos más románticos en las Highlands, estará para siempre vinculado a Macbeth, la tragedia de Shakespeare. Aunque esta casa-torreón del siglo XIV se construyó mucho tiempo después de que tuvieran lugar los eventos históricos que sirvieron de inspiración a la obra, siempre ha sido el hogar ancestral de los Thanes of Cawdor.

No importa dónde te encuentres en Escocia, nunca estarás lejos de una ruina impresionante o de un castillo encantador que te asombrará y emocionará con sus historias de vidas y amores pasados.

La mejor manera de recorrer Escocia en tren es con el pase Freedom of Scotland:

https://viajerosaltren.com/5-freedom-of-scotland.html

Puedes conseguir este billete de tren en viajerosaltren.com
https://viajerosaltren.com/



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados