Registrarse

Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si fui deportado?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si fui deportado?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
John

Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si fui deportado?

Nota Dom 22 Ago, 2010

Hola, yo intente cruzar la frontera hace un año, me agarro migracion y me deportaron, no volvi a intentarlo, ahora quiero tramitar la visa de turista para visitar un amigo que esta allá con visa de trabajo pero no se cuanto esperar para poder tramitarla o si tengo que tramitar algún perdon.

No tengo la intención de quedarme allá por que tengo una pequeña empresa aquí en México

Danfer

Nota Dom 22 Ago, 2010

pues puedes tramitar un perdon pero a veces te dan 2, 5 ó 10 años y para poder tramitarla y si tienes una empresa pues tal vez puedes comprobar que no nesesitas trabajar alla pero sabes a veces tiene mucho q ver quien te toca en la entrevista porque a veces no importa que tengas dinero si ellos no quieren no te dan nada

gerardo

Nota Mié 23 Mar, 2011

hola quisiera saber si puedo solicitar una visa de turista, lo k, pasa es que hace cuatro años me agarraron en tijuana cruzando la frontera a EUA, y me deportaron a mexico.

pequeña

Nota Lun 18 Abr, 2011

Hola que tal! a mi me pasó lo mismo, pero hace 4 años, intente cruzar por Tijuana, con documentos falsos y me descubrierón, ahora mi esposo quiere intentar sacar la visa, pero no se que hacer me da miedo, que se la nieguen a él, por el antecedente que tengo... Alguien sabe que puedo hacer?
Alguien tiene una experiencia smiliar que pueda orientarme?!?!?! :shock:

arturo zuñiga

Nota Jue 02 Jun, 2011

hola ami me deportaron ase un año me agarraron en arizona quiero saver si puedo arreglar la visa a los estados unidos tenggo una carta de invitasion

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 09 Sep, 2011

Nota Sab 10 Sep, 2011

tego 11 año que me deportaro tengo un trabajo estable desde entonces que tengo que hacer para poder obtener una visa

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Ene, 2012
Ubicación: Monclova coahuíla Mexico

Nota Vie 27 Ene, 2012

Que devo aser para ver si puedo sacar la visa dé turista ya que fui déportado dos veses la primera ves fue como hasé 10años pero me tomaron guellas y foto y me deportaron al dia síguiénte y me diéron 5 años para no regresar y despues intente alos 6 años entrar de mojado y la segunda ves fue asé como 4 años pero me encerraron un mes en dél río texas péro no me díjieron el tiempo de no volvér y ahóra tengo un trabajo estable soy guardia de AHMSA y quisiera savér si pudó arreglar para ir de visita y compras ya que si me interesa porque mi esposa tiené cancer y alla hay muncho médicamento y material que ella usa para su tratamiento les agradeséria muncho con su ayuda por favor ¿que devo hasér?

lilia judith

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Mar 23 Jul, 2013

hola. para los que fueron deporta2... tengo un primo en sabinas hidalgo n. l y a el le visaron y tambien fué deportado... a el le preguntaron que si lo habian pescado y el le dijo que si. el pensando q no le visarían.. pero si le visaron. gracias a dios... no pierdan las esperanzas si se puede.... salu2 y suerte para to2... :D

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Jue 17 Oct, 2013

Ami me agarro migracion en 2004 pero yo mi visa la renove en 2003 y yo andava de vaciones con unos primos que trabajaban de ilegal y me agarraron y la migracion no me dejo mostrasles mi visa y permiso me asustaron que me ivan a dejar encerrado un mes yo tenia 16 a@os y me dijieron que podia seguir pasando y si es cierto segui pasando pero pero hace 2 dias la fui a renovar y me negaron cuando yo les dije toda verdad y me dicen bien despotamente lo ciento usted miente y eso no es cierto que puedo hacer algun consejo mi actividad laboral es financiera toda mi vida. Algun consejo que ami me encanta a comprar mucho alla

TANIABELLEZA

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Vie 08 Nov, 2013

YO ASE 4 MESES ME FUI PERO ME AGARRARON CRUZANDO EL RIO PUEDO SOLICITAR UNA VISA PARA TRABAJO

Juan Silva

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Mar 19 Nov, 2013

TANIABELLEZA escribió:YO ASE 4 MESES ME FUI PERO ME AGARRARON CRUZANDO EL RIO PUEDO SOLICITAR UNA VISA PARA TRABAJO


Hola no creo que puedas ingresar nuevamente, salvo que quieras ingresar nuevamente de ilegal ahí si podrías entrar a los EEUU, pero te recomiendo que no lo hagas ya que es muy peligroso.

ignacio cadena

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Sab 31 May, 2014

Fui deportado ase 10 años y un empleador medio una visa de trabajo y me la negaron y me dieron un perdón y me llego una roja roja donde desvía q no podía agarar una visa permanentemete porque intente cruzar muchas ves es eso fue ASE 2años q puedo láser ella q mi esposa me dejo ASE 9 años a muy ija con migo ella va a cumplir 11 años y es americana

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Jun, 2014
Ubicación: Cullera

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Lun 09 Jun, 2014

No vas a poder...

erick

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Mié 30 Jul, 2014

bueno hace como 6 años estuve en EEUU, me quedé ilegal pero me regrese a mi país sin ningún problema

keyla

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Sab 23 Ago, 2014

Hola...algien m puede decir si viajar en bus es recomendable pr algien ilegal...(lo k kiero saver es si se sube migración a checar)

alfonso

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Mar 23 Sep, 2014

Hola alguien m pued dcir q puedo aser para tramitar la visa ami m agarro la migra cuando intent crusar. Eso fue ase 8 años q paso cren q pueda aser algun tramite para poder arreglar algo ya tngo mui nuen puesto en la sedena y ya tngo tiempo trabajando aqui alguien m pued dar una respuesta

royer

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Vie 03 Oct, 2014

Hola puedo arreglar una visa de turista fui deportadohace 5 años por intentar cruzar con papeles chuecos alguien sabe la respuesta

juan antonio paez

Re: Puedo solicitar la visa de turista a Estados Unidos si f

Nota Mar 18 Nov, 2014

Hola quisiera saber si puedo solicitar visa pues ase como 11 años me detuvieron cruzando la frontera



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AlexTema, RonaldLuck y 1 invitado