Registrarse

Mi experiencia en marruecos con tuviajeamarruecos

Estás viendo el tema: Mi experiencia en marruecos con tuviajeamarruecos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Dom 03 Ago, 2014

Mi experiencia en marruecos con tuviajeamarruecos

Nota Dom 03 Ago, 2014

Hola forores!
Mi familia y yo estuvimos siete noches de ruta por Marruecos con https://www.tuviajeamarruecos.com/ desde Tánger al desierto de Merzouga (Erg Chebbi) y luego subiendo hacia el norte parando en Ouarzazate, Marrakech y Casablanca, hasta llegar de vuelta a Tanger.
El viaje estuvo bien organizado en general, salvo por pequeños contratiempos que fueron rápidamente solucionados. Lo mejor del viaje fue la zona del desierto, nos alojamos en un pequeño hotel propiedad de la familia de los organizadores donde fuimos muy bien recibidos. Ahí pasamos una noche y la siguiente acampamos en unas haimas en el desierto después de haber pasado un día muy completo con el todoterreno recorriendo las dunas, visitando a los bereberes, los mineros y los pueblos de alrededor.
Por otro lado es muy recomendable la ruta de Fez a Merzouga, que si bien puede resultar pesada por lo que dura (aproximadamente 9 horas) es realmente bonita en las fechas en las que estuvimos. Lo especial de este trayecto es que en unos 400 km el paisaje se transforma constantemente; desde las primeras vistas saliendo de Fez, donde los olivares y los campos de cultivos se alternan sucesivamente, hasta llegar al desierto de Merzouga, se atraviesa la cordillera del Atlas (nevada en esa época del año) que con sus pueblos de alta montaña ofrecen un paisaje único, después vendrán las estepas, el secano, los palmerales y finalmente el desierto.
Si algo negativo hubiera de precisar, señalaría que las distancias que recorrimos fueron en alguna ocasión demasiado largas para un viaje de una semana ya que hubo días en los que pasamos más de diez horas en el coche. Por lo demás fue todo según lo previsto, mi familia y yo quedamos encantados con este país y prometimos volver más pronto que tarde

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados