Registrarse

Isla Margarita en Venezuela

Estás viendo el tema: Isla Margarita en Venezuela" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Isla Margarita en Venezuela

Nota Sab 03 Nov, 2012

Buenas tardes colegas,

alquién sabe a algún lugar, bueno en Margarita?

He escuchado que Juangriego es una zona dentro de Isla Margarita muy interesante, pero hasta ahora no he encontrado nada verdaderamente interesante.

Adicionalmente, qué experiencias tienen con los venezolanos? Son gente honesta o se podrían clasificar como deshonestos?

Fuerte abrazo, que la lucha sigue

Giancarlo

Re: Isla Margarita en Venezuela

Nota Mié 07 Nov, 2012

He viajado dos veces a Venezuela, puedo darte una experiencia, no se si con las personas que me tocó convivir fueron de lo peor, o es que todos los Venezolanos son así de simple: no tienen palabra, son fanfarrones, nunca llegas a un buen acuerdo con ellos, Honestos? son solamente pocos.

Si deseas saber un poco más pregúntame.

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Isla Margarita en Venezuela

Nota Mié 23 Ene, 2013

Si, también he escuchado mucho acerca de ellos. Tengo un par de amigos alemanes que vivieron mucho tiempo en Venezuela y alquilan una casa en Margarita y me comentaban que siempre era un problema alquilar la casa ya que sencillamente no les pagaban. Siempre eran tratos y acuerdos relativamente malos.

Que desgracia, ya que es un país tan lindo!

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Isla Margarita en Venezuela

Nota Lun 11 Ago, 2014

Hola he escuchado tambien de esto pero no se si es un buen lugar para viajar alla, o visitar otro sitio, si alguien me puede sacar de la duda se los agradeceria, gracias
Saludos



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados