Registrarse

Las mejores Casas en Holguín Cuba

Estás viendo el tema: Las mejores Casas en Holguín Cuba" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Villa Holguín Rent

Las mejores Casas en Holguín Cuba

Nota Dom 01 Jun, 2014

En https://www.villaholguinrent.com encontraras la mejores casas y habitaciones de alquiler particulares de Holguín y otros destinos turísticos.

¿Por qué alquilar casas particulares en Cuba?


Tienen varias ventajas sobre otros tipos de hospedaje:

Las Casas particulares son mucho más económicas que los hoteles. Los clientes pueden hacer relaciones de amistad con los propietarios de las casas además, de involucrarse profundamente en la cultura del país. Antes de que el turista se percate, será considerado parte de la familia con la que se está hospedando. Generalmente disfruta de un ambiente tranquilo, se siente como en su propia casa, y podrá invitar a más amigos.

Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Mar 29 Jul, 2014
Ubicación: Alicante

Re: Las mejores Casas en Holguín Cuba

Nota Mar 29 Jul, 2014

No me parece tan buena idea amigo...

Antonio Perez

Re: Las mejores Casas en Holguín Cuba

Nota Sab 18 Oct, 2014

Lo que usted debe conocer para su viaje a Cuba


Como toda nación Cuba tiene su propia cultura, su propio actuar popular, sus propias tradiciones; las raíces, españolas, africanas e influencia de otras culturas formaron al cubano como una persona amistosa, jaranera y familiar. El patriotismo es parte de su cultura y el sistema social actual ha procreado cinco generaciones.

Un largo periodo de crisis económica, aciertos y errores han llevado a cambios que se experimentan en el sistema económico, abriéndose el estado a nuevas formas de producción, al fomento de la actividad del pequeño negocio privado (conocido como trabajo por cuenta propia), el diseño de la empresa estatal, como célula fundamental de la economía, la apertura del capital foráneo con nueva ley de inversión extranjera y al reconocimiento de las leyes del mercado. Bajo los principio de estado socialista.

Invitamos a que los turistas que visiten a Cuba, se sientan como en su casa y disfruten de la genialidad, creatividad, generosidad y atención de los propietarios de las casas particulares que los acogen, que no es más que el pueblo cubano, es la forma más práctica de conocer nuestra cultura, costumbres y enfoque práctico de su viaje.

Nuestro Grupo de propietarios los invita a conocer de algunas particularidades que le harán más grata y viable su estancia.

Conozca entonces los Aeropuertos y Aereolineas.

La aerolínea estatal Cubana de Aviación es la línea aérea principal cubana, con diversos destinos, Londres, Madrid, Ciudad de México, París, Roma, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Santo Domingo, São Paulo y Toronto, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Gran Canaria, Kingston, Lima, Milán, Bogotá, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Montreal, Moscú, Nassau, entre otros.

Estos destinos en las Aerolíneas : Aeroflot, BWIA West Indies Airways, Cayman Airways, Condor, Air Canada, Air France, Air Europa, Copa Airlines, Iberia LAE, LAN, Livingston, LTU, Martinair, Mexicana, Neos, Sky Airline, TACA,Alitalia, Air Jamaica, Air Pullmantur, Bahamas Aire, Blue Panorama Airlines, Tame, Virgin Atlantic, etc.

Específicamente hasta el aeropuerto Frank País de Holguín, las líneas TCX, TFL, BPA, TSC, SWG, AAL, WAL, CEI. Air Canada, Condor, Cubana, Aero Gaviota, Aero Caribian, a los destinos, Canada, Asterdan, Inglaterra, EUA, entre otros.

Gran número de países y ciudades se conectan con Cuba por medio de sus aeropuertos internacionales, ubicados, Santiago de Cuba, Holguín, Manzanillo, Varadero, Camaguey Santa Clara y Cayo Largo del Sur, además del enlace del resto de las provincias con el aeropuerto internacional José Martí.

Si no está obligado por su religión o costumbre, agregue a su maleta ropas ligeras las cuales son apropiadas para nuestro eterno verano, por supuesto, no olvide las ropas de playa. Los abrigos solamente para algún día de ligero invierno o para lugares climatizados, En cabaret, teatros y restaurantes de lujo es necesaria mayor formalidad al vestir, la mayoría de los turistas transitas en ropas de verano, short, sandalias, sombreros, gafas para sol, etc.

La población se traslada por lo general en Guaguas y Camiones. Para el turista, lo más adecuado son los taxi, existen varias compañías "Panataxi", "Fenix", "Gaviota", "Gran Car" "OK", pregunte siempre cual es la mejor variante que opera según el lugar donde se hospede. En la Habana también circulan los "cocotaxi", triciclos muy económicos. Puede optar por un taxi particular, coches antiguos, (hay muchos de la década de los años 50), también hay coches modernos, según prefiera, sugerimos pregunte a los propietarios de las casas por alguno conocido y los precios, puede hacerlos suyos durante toda su estancia.

También puede encontrar otros medios de transporte tradicionales según la provincia donde se encuentre, coches de caballos, Bicitaxi, pregunte siempre y oriéntese hacia alguien sugerido por los propietarios.

Don Fernando Ortiz, dándonos una definición culinaria de la cubanidad, nos ha dicho que: “En Cuba han sido tantas y tan diversas… las culturas que han influido en la formación de su pueblo, que ese inmenso amestizamiento de razas y culturas sobrepasa en trascendencia a otro fenómeno histórico”.

“Cuba es un ajiaco- nos ha dicho en cubanísima síntesis este mismo etnólogo- ante todo una cazuela abierta…

Para el Turista la comida es muy económica. La comida típica se llama criolla y es una mezcla de la cocina española y africana. Arroz, frijoles, también llamado "moros y cristianos" al cerdo le llamamos (puerco), la langosta y los camarones también muy económicos comparados con el mercado internacional, viandas como el plátano, boniato y la yuca son de excelente gusto.

Cada territorio o provincia tiene sus platos tradicionales, en nuestro destino Holguín, la Jaivita rellena de Gibara, la butifarra de Auras y el sopón Holguinero, nunca los olvidara. Los paladares, son pequeños restaurantes de hasta 12 mesas, de propietarios privados, que ofertan apetitosos platos, tanto de comida tradicional, como internacional. Hay algunos que ya hoy compiten con los mejores hoteles.

Le aseguramos que Cuba, es uno de los países más seguros, pero no por esto se descuide, hospédese en casas autorizadas, estas por norma tienen el logotipo en su puerta y los propietarios están obligados a registrar a quien se hospeda, tenga presente que lo permitido en un país, puede no estarlo en otro.

Cuando llegue a las casas exija registrarse en los libros correspondientes, es su garantía con las autoridades de emigración, pida la tarjeta con los datos de la casa, escoja su Taxi, si lo prefiere que el propietario le sugiera alguno y hágalo suyo, durante su estancia, antes pregunte los precios. Cada casa tiene sus normas personales, el pago del hospedaje debe hacerlo al inicio o preguntar al propietario la forma.

Sea precavido, traiga solo el dinero que vaya a necesitar durante sus actividades, no descuide sus pertenencias y compras en lugares públicos, evite a las personas que se auto presentan en la calle de forma insistente como, guías turísticos, proxenetas o comerciantes no autorizados, no transite solo por lugares aislados u oscuros, si las circunstancias se lo imponen, llame entonces a un taxi estatal.

A la partida de Cuba, recuerde siempre sus documentos, no deje de llevar la tarjeta de la casa donde se quedó, su pasaporte, su visa y 25,00 CUC para el impuesto de aeropuerto.

Leer más: https://www.villaholguinrent.com/informa ... l-turista/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados