Registrarse

Principales destinos turísticos de Jamaica

Estás viendo el tema: Principales destinos turísticos de Jamaica" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Mié 30 May, 2012

Principales destinos turísticos de Jamaica

Nota Mié 15 Ago, 2012

Conoce sus principales destinos turísticos de Jamaica

Jamaica, es cuna del reggae y del mítico Bob Marley, celebra este 6 de agosto 50 años de independencia. Esta isla de 240 kilómetros de largo situada en el mar Caribe se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los amantes de sol y el mar, que llegan atraídos por sus paradisíacas playas, su vida nocturna y su cultura viva. A continuación, cinco de los destinos más populares de Jamaica y los atractivos que hay en cada uno de ellos.

Montego Bay
Imagen
Está al noroeste de Jamaica. Entre sus paradisíacas playas de aguas color turquesa destaca la famosa Doctor`s Cave, ubicada en el Parque Marino Montego Bay –una reserva ecológica de más de 15 km2. Además de disfrutar del sol y de las diversas opciones para divertirnos en el mar (por ejemplo el snorkeling, buceo y paseos en bote, entre otras), los turistas pueden visitar Rose Hall, una antigua casa del siglo XIX donde según la tradición popular habitaba una bruja blanca; y el poblado de Falmouth, donde se halla la famosa laguna luminosa del mismo nombre; o el Santuario de Pájaros Rocklands.

Negri
Imagen
Este pequeño pueblo está a una hora y media en auto de Montego Bay y cuenta con una interesante vida nocturna gracias a su gran variedad de bares y restaurantes. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve, un bosque en el que podemos apreciar diversas especies de flora y fauna a través de recorridos a pie o a caballo.

Ocho Ríos
Imagen
La ciudad se ubica en la costa norte de Jamaica y para llegar ahí hay que hacer un recorrido de alrededor de 2 horas en auto desde Montego Bay. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn`s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde el visitante puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley. Todo eso mezclado, claro está, con horas de sol e imperdibles chapuzones en sus paradisíacas playas.

Port Antonio
Imagen
Ciudad ubicada en la costa noreste de Jamaica. Sus atractivos principales son la Laguna Azul, las cataratas Reich y Boston Beach, una playa ideal para la práctica del surf.

Kingston
Imagen
Ninguna visita a Jamaica estaría completa sin visitar el museo de Bob Marley, que se levanta en la misma casa en que vivió el máximo símbolo del reggae. Otro lugar que debemos tener en cuenta en nuestro paso por la capital jamaiquina es la Devon House, una antigua mansión construida en 1891.

Fuente



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados