Registrarse

Provincia de Puntarenas (Costa Rica)

Estás viendo el tema: Provincia de Puntarenas (Costa Rica)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Provincia de Puntarenas (Costa Rica)

Nota Sab 18 Sep, 2010

Puntarenas es una provincia de Costa Rica.

Qué ver

Isla Venado - Isla venado es una pequeña isla que queda en el Golfo de Nicoya. Está habitada por menos de 100 personas, cuenta con los servicios básicos, y se ofrece turismo rural comunitario, como un tipo de turismo artesanal. Hay a la disposicion pequeños albergues y lugares de camping. Hay personas que preparan comidas informalmente. La mayoria de los habitantes son pescadores y debido a la merma que se ha venido dando en el recurso pesqueros los pobladores han empezado a adoptar el turismo como un tipo de alternativa economica. Cuenta con una pequeña reserva natural y con algunas pequeñas y solitarias playas. Esta isla es vecina de Isla Caballo en la cual habitan menos de 20 familias y de Bejuco la cual carece de habitantes. Se encuentra a una distancia lo suficientemente cerca como para ir nadando, pero antes pregunta a los pobladores sobre las corrientes. Para llegar, tienes que llegar a Jicaral en la parte de la peninsula de Nicoya e ir a La Penca que es un pequeño puertito de donde salen las embarcaciones que van hacia la isla. Debes de tener cuidado de llegar en marea alta de lo contrario te tocara entrar a la isla con el barro hasta las rodillas. Los precios son comodos y generalmente son negociables. En una panga pequeña si son 4 personas cobran mil colones como 2 dolares para entrar y salir luego. El precio de las comidas es de 3 dolares el hospedaje anda por los 3000 colones depende del lugar.


Transporte en Puntarenas

Para servirle esta un grupo de taxistas legales, los cuales estan disponibles las 24 horas si lo que desea son tours en la zona, ya sea tour de una o dos horas o de todo el día en puntarenas lo puede encontrar, a un exelente precio,puede hacer la reservacion desde el correo [email protected] o puede buscar más informacion de tranportes en la web www.costaricaentaxi.com en puntrenas y sus alrededores usted encontrara gran cantidad y variedad de lugares. ademas si usted viene en crucero puede aser la recerva de sus tour a los mismos lugares que le ofrecen en el crucero pero a un mejor precio y 100% personalizado

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Dom 19 May, 2013
Ubicación: Madrid

Re: Provincia de Puntarenas (Costa Rica)

Nota Dom 19 May, 2013

De Puntarenas me encantó Punta Uvita, con la impresionante cola de ballena que se forma en el mar y la playa de Dominical. Merece la pena si te aprecias las playas naturales casi virgenes.

Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Re: Provincia de Puntarenas (Costa Rica)

Nota Mar 21 May, 2013

En algún momento iré a Costa Rica.
Walter

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados