Registrarse

Qué comprar en Ámsterdam

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué comprar en Ámsterdam" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué comprar en Ámsterdam

Nota Mar 19 Oct, 2010

Mercadillos:

Dappermarkt: Mercadillo Internacional. Desde productos agricolas frescos hasta cacharros usados.Merece la pena si está buscando gangas. En la calle Dapperstraat: de lunes a sábado de 09.00 a 16.00 horas.

Mercadillos de arte Thorbeckeplein: En las plazas Thorbeckeplein y Spui estan los mercadillos de arte, donde varios artistas presentas y venden sus obra. Abierto de abril a octubre

Mercadillo agrícola: Cada domingo de 09.00 a 17.00 horas, la plaza Nieuwmarkt es la sede del mercadillo agrícola, donde pueden encontrar cualquier cosa orgánica en un ambiente muy agradable.

El mercadillo de las pulgas: Si quiere ver un poco de todo, de primera y de segunda mano, éste es el mercadillo al que acudir. Está en el canal Looiersgracht en el barrio Jordan. Abierto todos los dias de 11.00 a 17.00 horas.

El Mercadillo de Albert Cuyp: Es el mercado más largo de Amsterdam. Se pueden encontrar allí todo tipo de baratillos, mercancías frescas y delicatesen exóticas.


ÍNDICE: Guía turística de Ámsterdam

# Basado en el trabajo de Jose Mirel, hwk, Borja Lázaro Herrero, Astridcomet y Jesús, Usuario(s) Tatatabot, Texugo y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados