Registrarse

Qué hacen los británicos en su tiempo libre?

Estás viendo el tema: Qué hacen los británicos en su tiempo libre?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Qué hacen los británicos en su tiempo libre?

Nota Jue 09 Sep, 2010

Las actividades más comunes de los británicos durante el tiempo libre son de carácter hogareño o social. Ver televisión, videos y DVDs, y escuchar la radio son, en términos generales, los pasatiempos más populares, con un porcentaje de 22 horas por semana dedicadas a éstos

Escuchar música es también un pasatiempo popular: un 72% de los hogares tiene un reproductor de CDs. Los álbumes de música pop y rock son los tipos de música más comprados, y el pop es la más popular forma de expresión musical en el Reino Unido.

Para los adultos, la actividad más común es visitar los pubs. Otra actividad popular para los ratos libres incluyen el teatro y el cine. Existen más de 3.000 salas de cine en el Reino Unido, y, en 1998, uno de cinco adultos fueron al cine. El Reino Unido tiene además 300 teatros, de los cuales 100 están en Londres. La más famosa compañía de teatro del Reino Unido, The Royal Shakespeare Company, se presenta en Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de Shakespeare, y en Londres. Caminar es también uno de los pasatiempos favoritos de los británicos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado