Registrarse

Qué hacer en Belmonte (Portugal)

Estás viendo el tema: Qué hacer en Belmonte (Portugal)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Belmonte (Portugal)

Nota Lun 25 Oct, 2010

Comience su visita en lo mas alto de Belmonte, en su castillo, alli se encuentra la oficina de informacion turistica, solicite infromacion y continue su visita entrando al patio de armas del castillo. Al salir siga a su izquierda y adentrese en las sinuosas calles de la juderia, llenas de flores si su visita coincide con la primavera, continue hasta llegar a la iglesia matriz. Muy cerca de alli se encuentra el mirador, desde el que podra contemplar unas magnificas vistas de toda la comarca, hasta las vecinas cumbres de la Sierra de la Estrella. Del mirador dirijase al museo judaico y pruebe el "pan azimo" pan hecho sin fermento ni sal, en el museo tambien podra encontrar interesantes piezas del arte judio, ademas de un interesante documental en su sala de audiovisuales.

Una vez haya salido del museo, camine hacia el largo del Pelourinho, para despues de recorrer las calles del centro de la poblacion admirando su arquitectura tipica, llegar a la preciosa capilla romanica de San Tiago, justo enfrente del castillo, donde se encuentra el panteon de la familia Alvares Cabral.

visita también qué ver en Belmonte (Portugal)


ÍNDICE: Guía turística de Belmonte

Basado en el trabajo de Usuario(s) Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados