Registrarse

Qué hacer en Montreal

Estás viendo el tema: Qué hacer en Montreal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en Montreal

Nota Jue 02 Dic, 2010

* Copa Rogers - Para los amantes del tenis, la Copa Rogers constituye uno de los nueve torneos del circuito Masters, el circuito puntero de la ATP (Association of Tennis Professionals) (comeinzos de agosto).

* La Copa de Presidentes - Prestigioso torneo de golf, la Copa de Presidentes presenta a los mejores jugadores de calibre mundial en el Club de golf Royal Montreal (finales de septiembre).

* Festival del Grand Prix de Canadá en Crescent - En la calle Crescent en Montreal, en el corazón de la ciudad, se desarrolla la fiesta más grande de FI del mundo (comienzos de junio).

* La Feria de la bicicleta de Montreal - Varias actividades ciclistas le esperan durante la Feria de la bicicleta de Montreal, entre las cuales el Tour de la isla de Montreal, es la mayor manifestación de ciclistas en América (finales de mayo a comienzos de junio).

* La Ronde - Es uno de los parques de atracciones más grandes del mundo y está situado en la isla de Santa Helena, que es artificial. Se puede llegar allí cogiendo el métro y bajándose en la segunda parada de la línea amarilla. Las montañas rusas son máginificas merece realmente la pena.

Revisa también Qué sitios ver en Montreal


ÍNDICE: Guía turística de Montreal


-> Guía turística de Canadá


Basado en el trabajo de Karine, Usuario(s) Eco84 y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados