Registrarse

Qué hacer en París

Estás viendo el tema: Qué hacer en París" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué hacer en París

Nota Mié 06 Oct, 2010

* Mont martre visite este hermoso barrio parisino, en el cual pintores y artistas se reunian en los diferentes cafes. Se recomienda realizar el paseo caminando.

* La Defense Visite este sector moderno de Paris, verán el gran arco de la defensa e imponentes edificios comerciales. Para llegar es necesario tomar el RER A (rojo).

* Paseo por el Sena. En la estación los inválidos está el embarcadero des Bateaux-Mouches, son unos barquitos que hacen un tour por el Sena, pasando por todos los puentes y donde se pueden observar todos los grandes monumentos de Paris, el ideal es que sea al atardecer porque todo está iluminado. ¡Vale la pena! Sale hacia la torre Eifel se da la vuelta dos puentes mas allá sigue hasta la Ile st. Louis y de ahí se devuelve a donde lo tomaron, se demora 1 h 15.

* Palais de Versailles. Si tienen un poco más de tiempo no pierdan la oportunidad de visitar los impresionantes jardines del Palacio de Versalles.

Recorrido a pie en París

La principal actividad que debe hacerse en Paris es conocerlo caminando.

1.- Comiencen en el Arco de Triunfo, en la place Charles de Gaulle, caminen por la Av. des Champs-Elysées, donde encontrarán tiendas de todo tipo, cafes y restaurantes, lleguen a La Place de la Concorde, donde está el Obelisque, sigan por rue royal hasta La Madelaine, de ahí por BD de la Madelaine y BD des capulines hasta a la famosa Opera de Paris. De la opera tomen rue de la paix hasta Place Vendôme que es preciosa.

2.- Desde la estación de metro les invalides, caminar por explanada des invalides, place des invalides hasta el hotel de les invalides. Continúen por Av. de Tourvilles hasta place de l’ecole militaire, caminen por medio de los campos de Marte (park du champ de mars) hasta llegar a la Torre Eiffel, si el día está despejado suban al mirador y contemplen Paris.

3.- Recorran la Ile de la Cité y la Ile Saint Louis, este es el corazón de Paris la parte mas antigua, caminen por las calles, visiten Notre Dame, salgan por el Pont de Sully, caminen por Henry IV hasta la Place de la Bastille luego salgan por st.Antoine hasta la Place des Vosges (maravillosa). Recorran las calles de este barrio llamado Marais, antiguo barrio judío, pueden terminar en el Centro Pompidou.

4.- Comiencen la caminata en el museo d'Orsayo en la Assemblee nationale (metro 12), tomen y recorran el Boulebard St Germain. Conozcan las iglesias de St. Germain Des Pres, St. Severin y St. Julien le Pauvre. Luego tomen Boulevard St. Michelle, conozcan la famosa Universidad La Sorbonne. Tomen rue Soufflot hasta el Pantheon. Terminen su recorrido visitando los Jardines y palacio de Luxemburgo.(RER B Luxemburgo).

Otra recomendación es que si vajan de América a Europa lleven adaptadores para la corriente eléctrica, principalmente para cargar los teléfonos móviles y cámaras. Los venden en todos los aeropuertos en las tiendas de duty free.

Recomendación: La ropa preferible en el día es ropa cómoda y ligera, excepto en los meses de otoño e invierno que en las mañanas y noches puede ser frío. Los zapatos mas recomendables son los tenis. Los autobuses turisticos que cobran 16 euros por dia pueden ser una buena alternativa para el que tiene pocos días para conocer París, pero si cuentas con 5 días o más en la ciudad es preferible comprar una guía de las que venden en los puestos de periódicos y revistas por 7 euros y con ella y el metro es lo mejor para conocer París.


ÍNDICE: Guía turística de París

Basado en el trabajo de cecile, Peter Fitzgerald, Jose Mirel, alejandro, Borja Lázaro Herrero, Carme Pla, Rodrigo Marín, Mané Bascuñán, Bastardo Anonimo, Jesús y Daniel, Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados