Registrarse

Qué puedo llevar en el equipaje de mano?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué puedo llevar en el equipaje de mano?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Irene

Qué puedo llevar en el equipaje de mano?

Nota Mié 19 May, 2010

Hola estoy haciendo un viaje a Portugal, y me gustaria saber que es lo que puedo llevar en el equipaje de mano y qué cosas no puedo llevar o requieren de permisos especiales... gracias

Karina

Nota Jue 20 May, 2010

a mi tambien me gustaríoa saber que puedo llevar en mi bolsa de mano, la ultima vez que viaje tuve problemas con mis perfumes... algunos tuve que dejarlo pues solo entraban alguinos en la bosla... ellos enciam tuve que ponerlo en una bolsa transdparente que cuando revsiaron mi cartera y abrieron para verificar si eran perfume y no otra cpas, se termino vaciadno por completo, parece que no los cerraron bien... encima!... Todo un desastre, facilidatmos el trabajo de optros pero nosotros los pasajeros la vemos dificil ...

Chale

Nota Jue 10 Jun, 2010

Hola Karina si pues ahora te dan una bolsa, a veces uno no sabe lo que se puede llevar en el equipaje de mano.

Los geles esas cosas van dentro de una bolsa transparente como dices... puedes llevar medicamento pero con receta medica... mejor te dejo el enlace de lo que NO puedes llevar en el bolso de mano.

https://turismo.org/foro/que-cosas-no-se ... -mano-t154

coti

Nota Vie 04 Feb, 2011

tengo una consulta! me estoy yendo a brasil y quiero llevar unas piezas de ceramica, no me animo a ponerlas en la valija por las dudas se rompan. quiero saber si puedo llevarlas en el equipaje de mano

josé maría el jefe

Nota Vie 04 Feb, 2011

yo no se si se pueden llevar o no en tu equipaje de mano, pero yo he transportado varias vasijas y cosas así dentro de la maleta en un viaje internacional largo (Perú-España) y llegaron todas vivitas y coleando :P

las envolví con papel de periódico y con algo de talento, para qué mentir también jaja

si lo haces con cuidado y dentro de una maleta dura tienen todas las posibilidades de que lleguen a salvo!

suerte y ya nos cuentas

Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Mar 06 Mar, 2012

Re: Qué puedo llevar en el equipaje de mano?

Nota Mié 22 Ago, 2012

Las cosas que puedes llevar son:

Ropa, Libros, vídeos, laptops, celular, cámara fotográfica, artículos personales como pasta dental, cepillos, peines, perfume (hasta un máximo de 100ml cerrado en una bolsa), otros artículos que no puedan hacer daños personales como (aerosoles, tijeras o líquidos inflamables).

Todo artículo que pueda causar daño hacia la persona deberá ser reportada al control de aduana y migración o en todo caso debe ir en el equipaje de bodega.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados