Registrarse

Qué ver en Cluj-Napoca (Rumanía)

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Qué ver en Cluj-Napoca (Rumanía)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Cluj-Napoca (Rumanía)

Nota Dom 17 Oct, 2010

Usted debe ver a Matthias Corvinus montado estatua y la antigua iglesia de San Miguel en la Plaza de la Unión - en el centro de la ciudad de Cluj-Napoca. Esta pieza de la arquitectura gótica es una de las más valiosas en Transilvania. Su fecha de murales del siglo 15, y la torre de 50m neogótico fue construido en 1860. La imagen siempre es escalado por turistas, aunque oficialmente no está permitido.

El área alrededor de la Plaza de la Unión también es una visita obligada para el visitante, con el Teleki y Palacios Banffy (la antigua que ahora alberga el Museo Nacional de Arte), el Monasterio Franciscano, la primera Iglesia Unitaria en el mundo, las Iglesias escolapio, el espejo lugar y Matthias Corvinus de nacimiento, un antiguo hotel siglo 15 ahora el hogar de la Academia de Artes Visuales - Street (un logro arquitectónico único que data de finales de los años 1800 Iuliu Maniu Street).

Más pequeñas calles alrededor de la Plaza se puede tomar en espléndidos patios interiores, casas antiguas y las iglesias aisladas. Bastión de los Sastres y la sección correspondiente de la muralla medieval está muy bien conservado, Sur-Este de la Plaza de la Unión.

La Plaza de los Museos, a 2 minutos andando de la Plaza Unión, se encuentra el Monasterio de los Franciscanos (una combinación de la arquitectura barroca y gótica que data del siglo 14), el Museo de Historia de Transilvania y el Obelisco de la Ciudad de edad, se ofreció a la Ciudad como reconocimiento de su estatuto por el emperador Francisco Fernando de Austria en el siglo 19. Usted puede tener un derecho buen café por el Obelisco, como durante el día los clubes y cafés que rodean salen de sus lugares en el interior fresco y relajante terrazas.

El Jardín Botánico (Republicii no. 42) se extiende sobre 14 hectáreas y contiene entre otros un pequeño jardín japonés, invernaderos para plantas ecuatorial y tropical, un pequeño curso de agua a través de su medio, y una torre que puede ser escalado para obtener una mejor visión de las disposiciones jardín.

El Parque Central es un bienvenido descanso de las prisas de la ciudad. El centro del parque alberga un pequeño lago y el Casino de Quíos, desde la terraza de los cuales se pueden alquilar botes de remos y hydrobicycles al círculo de la pequeña isla en el centro del lago.

La colina Cetatuia (Fortaleza Hill) para celebrar una fortaleza, como su nombre lo indica. Las personas también fueron encarcelados allí. No mucho de los restos antigua fortaleza, pero el Hotel Transilvania (también conocido por los lugareños como Belvedere), construido en la cima de la colina, y además de la gran vista ofrece un buen restaurante también. La colina se puede subir por las escaleras del centro de la ciudad. En el camino también se encuentra un monumento de gran cruz de hierro. Una pasarela de los círculos de la corona de la colina justo debajo del hotel, que ofrece una hermosa vista a la ciudad.

Otros objetivos son:

* Teatro Nacional, n º Ştefan cel Mare Plaza. 24
* Estado húngaro Teatro, n º Emil Isac. 26-28; www.huntheater.ro
* Palacio de Justicia, n º Calea Dorobantilor. 2
* De la Universidad Babes-Bolyai, n º Mihail Kogălniceanu. 1B; www.ubbcluj.ro
* Cementerio Hazsongardi,

Museos:

* Museo Nacional de Arte, n º de Union Square. 30
* Museo Nacional de Historia de Transilvania *número, Daicoviciu Constantin. 2
* Memorial Emil IsacHouse, n º Emil Isac. 23
* Museo de Etnografía de Transilvania, n º Memorandumului. 21;
* Parque Nacional de Etnografía "Rómulo Vuia ", Tăietura Turcului
* Museo de Zoología de, n º Clinicilor. 5-7

Usted puede ver muchos objetivos viven en la Streamate https://cam.utcluj.ro en la parte superior de un edificio de altura en C. Daicoviciu Str.. Cetatuia colina, Transilvania Hotel, el San Miguel Catedral, el Teatro Estatal de Hungría, así como la mayoría de los centro de la ciudad, puede ser visto por rotación y la inclinación de la cámara a través de los controles de página web (puede que tenga que esperar a su turno en el control de la misma).


ÍNDICE: Guía turística de Cluj-Napoca

Basado en el trabajo de mihai micsa y hwk y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados