Registrarse

Qué ver en Colonia

Estás viendo el tema: Qué ver en Colonia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Colonia

Nota Dom 03 Oct, 2010

El Kölner Dom. La catedral gotica en el centro de Colonia. Se pueden subir por las escaleras. La entrada a la catedral es gratis pero el ascenco a la torre por cual se pueden ver las campanas cuesto un par de euros. Imaginense que para la Jornada Mundial de la Juventud en 2005, sacaron todos los bancos de la catedral para que los peregrinos podían dormir en ella! El museo del chocolate. Situado al costado del río, construída en forma de un barco. La antigua fuerte con su jardín de rosas, cerca de Neusserstraße.

* Museo Sport & Olympia en Colonia, 2.000 m² y de dos pisosen donde se trasmite de manera atractiva la historia y el cambio del deporte.
* Museo de Carnaval
* Museo Schnütgen El museo conserva arte eclesiástico desde la Edad Media temprana hasta el barroco, siguiendo un sistema de interacción de arte y espacio. Se pueden ver obras maestras de rango internacional de 1.000 años de antigüedad: tallados en marfil, trabajos de orfebrería, esculturas en madera y piedra, tesoros artísticos en bronce y plata, muebles de iglesia, pinturas sobre vidrio, manuscritos, así como textiles, vestimenta litúrgica y telas de la Antigüedad tardía hasta el siglo XX.

Más sitios para ver en Colonia


ÍNDICE: Guía turística de Colonia

Basado en el trabajo de Jose Mirel y Peter Fitzgerald, Usuario(s) Tatatabot, Clauthor y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados