Registrarse

Qué ver en Gran Canaria?

Información turística en general

Estás viendo el tema: Qué ver en Gran Canaria?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ateo

Qué ver en Gran Canaria?

Nota Dom 27 Jun, 2010

Por favor me gustaría que me diérais consejos sobre los sitios que puedo ver en Gran Canaria. gracias

Francisco

Nota Dom 27 Jun, 2010

Recomendaciones de sitios para que veas en Gran Canaria:

La playa de las Canteras, protegida por el cordón rocoso de la Barra, es una de las playas más animadas de la isla.

Arucas, tercera ciudad en importancia de la isla, cuyo mayor atractivo es la iglesia de San Juan Bautista. También podrás ascender a la montaña de Arucas y disfrutar de sus fabulosas vistas.

Algaete, pintoresco pueblo blanco situado en una fértil región. El 4 de agosto se celebra la Fiesta de la Rama, una de las más concurridas de la isla. Tampoco puedes perderte una visita al Huerto de las Flores, un bellísimo museo botánico.

Puerto de las Nieves, pequeño puerto pesquero situado al oeste de Algaete. Desde sus muelles se admira el célebre Dedo de Dios, una roca en forma de dedo que emerge del mar.

Teror, este pueblo situado en el centro de la isla es además el centro religioso. Allí podrás visitar la iglesia de Nuestra Señora del Pino, en cuyo altar se encuentra la imagen de la Virgen de este mismo nombre, que es la patrona de la isla.

San Bartolomé de Tirajana, pueblo situado a 50 Km de Las Palmas en un verde entorno rodeado de altas rocas. Allí se encuentra el barranco de Fataga, un cañón de espectacular belleza.

La playa de Maspalomas, cuyas dunas le han dado una reconocida fama. Es uno de los centros turísticos por excelencia de la isla, junto con la Playa del Inglés y S. Agustín.

Suerte

Litio

Nota Vie 02 Jul, 2010

Hola yo quede muy asombrado de todo lo que ofrece Canarias puesto que encuentras todo es como si un montons de paises hubiesen juntado lo mejor de su naturaleza y lo hubiesen mezclado en este pequeño lugar... Gran Canaria tiuene mucho por ofrecer-.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados