Registrarse

Qué ver en Quebec

Estás viendo el tema: Qué ver en Quebec" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Quebec

Nota Vie 03 Dic, 2010

Los sitios turísticos que debes ver en tu viaje a Quebec

* Parques nacionales - El Quebec cuenta con 27 parques nacionales que son medios ambientes protegidos que permiten explorar la naturaleza y disfrutar del aire puro.

* Pueblos indígenas - Descubra el modo de vida tradicional de los primeros habitantes del territorio, los indígenas.

* Jardines - El Jardín Botánico de Montreal, el Insectarium así como los Jardines de Métis, con su Festival Internacional de jardines, en Gaspesie, son sólo algunos ejemplos de lugares que visitar.

* Patrimonio religioso - El Oratorio Saint-Joseph, La Basílica Notre Dame de Quebec, etc.

* Sitios históricos - les fortificaciones de la Ciudad de Quebec, el Viejo Montreal, etc.

* Río San Lorenzo - Es uno de los grandes ríos del mundo y constituye una vía de acceso histórica hacia el centro de América. Sus 1 800 kilómetros están sembrados de antiguos pueblos costeros, islas, refugios de aves y de mamíferos marinos, faros y litorales campestres o escarpados. El río está considerado como una de las mayores vías navegables del mundo. Además, su estuario es conocido por su gran número de especies de mamíferos marinos, pájaros y peces que se encuentran allí durante todo el año. Río arriba en Montreal hasta la punta de Gaspesie, una carretera bordea cada una de las riberas del San Lorenzo y permite explorar un litoral algunas veces montañoso, algunas veces campestre, otras veces salvaje. En un determinado lugar, es posible explorar el rico fiordo del Saguenay.

* Golfo de San Lorenzo - El río San Lorenzo se transforma en golfo que semeja un verdadero mar interior en 1 600 kilómetros. Es posible explorar el golfo del San Lorenzo en ferry, a vela, a remo o en barco de crucero. Por otra parte, la observación de ballenas es muy popular en Quebec, principalmente en Tadoussac.

* La Isla de Anticosti y las Îles-de-la-Madeleine se conocen por las fascinantes leyendas que cuentan sus pobladores, leyendas que escucharon de marinos y pescadores que habitaron estos lugares o que viven aún en ellos.

* Estación turística de Mont-Tremblant - Situada en la región de Laurentides, la estación turística de Mont-Tremblant es un centro vacacional 4 estaciones que ofrece numerosas actividades durante todo el año para toda la familia.


ÍNDICE: Guía turística de Quebec


-> Guía turística de Canadá


Basado en el trabajo de Karine, Usuario(s) Tatatabot y Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Canadá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados