Registrarse

Qué ver en São Paulo

Estás viendo el tema: Qué ver en São Paulo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en São Paulo

Nota Mié 01 Dic, 2010

Teatros de São Paulo

* Teatro Municipal (majestuosa construcción inspiarada en la "Ópera de París"
* Viaduto do Cha ( el viaducto mas famoso de la ciudad)
* Praça da Sé (es donde parten las distancias oficiales del São Paulo (Estado)
* Catedral Metropolitana (una de las mayores construcciones goticas del mundo)
* Estaçao da Luz (alberga el Museo de la Lengua Portuguesa y es el unico de este tipo en el mundo)
* Pinacoteca do Estado (el primer museo de la ciudad e uno de los mas importantes)
* Parque do Ibirapuera (como si fuera el "Central Park" de la ciudad)
* Edificio Altino Arantes (vista panoramica del mirador de uno de los mayores símbolos de la ciudad)
* Pátio do Colégio (local de la fundación de la ciudad)
* Museo de Arte de São Paulo (Uno de los más importantes del mundo)


Museos de São Paulo

* Museu de Arte de Sao Paulo (MASP), localizado en la Av. Paulista. Aquí se encuentra un gran acervo (de los mas importantes y valiosos del mundo) cultural en un lindo edificio construido por la mundialmente famosa Lina Bo Bardi.

* Pinacoteca do Estado, localizada en la Praça da Luz, tiene una buena colección de arte moderno incluyendo un notable acervo de pintura Brasileña. Y ocasionalmente incluye exposiciones de artistas extranjeros o bien de arte antiguo de otros países.

* Museu de Arte Sacra, Esta en el "Mosteiro da Luz" (Monasterio) donde fueron encontrados cuerpos de monjas momificados, es localizado en Av. Tiradentes, casi enfrente de la Pinacoteca, fue construido en 1774 y aparte de la gran cantidad de obras de arte y hermosos objetos de arte sacro el edificio por si mismo es una belleza.

* Museu da Imigraçao Japonesa, Este fascinante museo se encuentra localizado en la movimentada Liberdade en la Rua Sao Joaquin 381. En él encontrarás una hermosa exposición de objetos, vídeos e historia de las primeras colonias japonesas llegadas a Sao Paulo para trabajar en las haciendas de café, pasando por la dura experiencia del racismo imperante en los años 40 cuando la segunda guerra mundial, hasta nuestros días donde la comunidad japonesa es una de las de mayor presencia y poder en el Brasil de hoy.

* Jardim Zoologico, Uno de los zoológicos mas lindos de America Látina y también uno de los mejor cuidados, limpios y grandes. En el podrás conocer varias especies de Brasil que en ninguna otra parte del mundo existen. Cocodrilos, varios tipos de serpientes y aves sólo por mencionar algunos. Tienes que llegar en la estación Jabaquara del metro y de ahí en la salida tomar un autobús del mismo zoológico que te lleva y después te deja de nuevo en la misma estación por más o menos 7 dólares.

* Praca Benedito Calixto, un paseo para hacer un domingo por la tarde. En la plaza la actividad comienza los fines de semana. Se venden antiguedades muy interesantes y en los comercios que rodean la plaza podemos ver locales con diferentes objetos de arte moderno. Para todos los gustos! Es un paseo muy entretenido para una tarde de fin de semana.


ÍNDICE: Guía turística de São Paulo

-> Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Carme Pla y Saul Rojas, Usuario(s) Scardozo, Tatatabot, Asdrubol, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado