Registrarse

Quiero ir desde Varsovia hasta Praga

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Quiero ir desde Varsovia hasta Praga" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Xiosmo

Quiero ir desde Varsovia hasta Praga

Nota Jue 27 May, 2010

hOLAS a todos espero me puedan ayduar necesito urgente un tren o bus, avión, lo que sea que me lleve a Varsovia, estoy en Praga... me dicen que tren me lleva de Praga a Varsovia?

Unicornio

Nota Jue 27 May, 2010

Xiosmo, anda directo a la estación de Praga ahi encontrarás trenes que salen hasta varsovia, un tren sale a las 10 horas y el otro tren sale a las 21 horas, creo que el psaje te cuesta 40 euros.

Pp

Nota Jue 17 Jun, 2010

Hola no sé donde esta ubicado la estacion central de praga... pueden ayudarme¿?

Evy

Nota Jue 17 Jun, 2010

PP ahi te dejo la dirección exacta de la estación central de Praga, su nombre es estacion central Hlavni Nadrazi:

https://turismo.org/foro/direccion-de-la ... praga-t322

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Jul, 2011

Nota Lun 25 Jul, 2011

voy a ir a varsovia cual es su comida tipica , como voy de varsovia a wikowok

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Quiero ir desde Varsovia hasta Praga

Nota Jue 06 Dic, 2012

También podéis viajar en vehículo compartido car-pooling.

la comida más tipica de polonia es el zurek, una sopa deliciosa :P

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Quiero ir desde Varsovia hasta Praga

Nota Sab 02 Feb, 2013

Qué bueno vivir esta experiencia, viajar y conocer nuevas cosas que nos permite interactuar con las demás personas y a la vez a tener mejores oportunidad de adquirir más conocimiento, me encanta viajar porque conozco, aprendo, cambio de ambiente, porque mi cuerpo pide descansar y gozar al máximo todas las cosas lindas que tiene cada pais.
Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados