Registrarse

Satisfecha, pero ve con ojo (sobre Do You Spain)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Satisfecha, pero ve con ojo (sobre Do You Spain)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

Satisfecha, pero ve con ojo (sobre Do You Spain)

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por Mafer. Publicado 24 Feb 2009 07:27 pm
https://www.redb.info/opinion/satisfecha ... on-ojo-t83

Opinión sobre la empresa Do You Spain

Hola os contaré mi experiencia con la compañia de alquiler de autos Europcar , después de visitar la web de doyouspain y despues de comparar muchos precios decidi alquilar una furgoneta estilo Kangoo en esta compañia que me daba un precio mucho más bajo que en cualquier otra compañia, incluso le gano en precios bajor a Easycar , el cobro fue, por cuatro días de alquilar, de 156 euros, una ganga Very Happy

Hice la reserva via internet en la pagina de Doyouspain y ni me pidieron el número de tageta ni nada, recibi mi mail en el que me confirmaban que tenian mi furgoneta, en la zona solicitada y me dieron la direccion de la compañia Europcar que serian los que me darian el coche. Cuando llegue a recoger el auto a la hora solicitada, no tube ningun problema en el recogo, e inclusive me dieron un Peugeot Partner que es un poquito mas grande que el Kangoo.

Pero tuve un pequeño problema, en el formulario yo marque que deseaba devolver el auto en el mismo lugar de recojo, pero me dijeron que el dia y la hora de devolución la oficina de Europcar estaria cerrada, asi que tendria que devolver la furgoneta en la Estación de Sants. Bueno esto no me causo un gran problema pero yo creo que si en el formulario me permite lo que he solicitado entonces no deberia haber problemas y deberian ofrecerme exactamente el servicio que contrate.

Aparte de este contratiempo tube otro pequeño problema con la reserva, lo que pasa es que hice la reserva a mi nombre pero el que conduciria el auto seriá mi hermano, en la compañia a esto le dicen conductor adicional y te cobran 4 euros más por día. Entonces intente poner la reserva a nombre de mi hermano pero no fue posible por que,él no tenia targeta de credito sino de debito, y tampoco nos permitiron pagar en efectivo, asi que no tube otra remedio que poner a mi hermano como conductor adicional, de verdad que no me parece justo y creo que no deberian hacer problemas por esto.

Pero muy fuera de estos problemas esta doyouspain, más fueron algunas trabas fue Europcar, pero igual quede satisfecha con el precio, me parecio un buen precio para este alquiler, asi que bueno si quieren hacer una reserva tomen en cuenta mi casos.

Verparacreer

Nota Lun 21 Jun, 2010

Hola chicos me urga alquilar un vehículo, quisiera saber donde encuentro doyouspain¿?¿

Victoria

Nota Mié 11 Ago, 2010

A veces se gana, se pierde. Tuvimos un excelente negocio con DOYOUSPAIN el año pasado desde el Aeropuerto de Granada en España por lo que decidió utilizar de nuevo este año. El servicio al cliente ha sido rápido y eficiente , a diferencia del coche - un Opel Corsa con 68.000 km en el marcador, aunque a juzgar por su incapacidad para subir colinas , pensamos que podría haber sido 168.000 kilometros . A medida que se subia por las colinas, la conducción se hacia muy laboriosa y lenta. También nos sorprendió que nos hayan contratado doyouspain un coche con una abolladura enorme. Tenga cuidado.

laverruf

Re: Satisfecha, pero ve con ojo (sobre Do You Spain)

Nota Jue 23 Ago, 2012

Pues yo precisamente tuve que cancelar una reserva precisamente por el hecho de que no podía pagar con mi tarjeta de crédito y ser mi novio el que condujera el coche, aparte de una fianza, un seguro, que si conductor adicional, etc. Pues al día siguiente de la reserva, la cancelé, me confirman la cancelación a mi correo electrónico, y me dicen que al cabo de 2 o 3 días hábiles, tendría el dinero en mi cuenta nuevamente.
Al ver que pasan los días y no recibía nada, los llamé, la persona que me atendió me comentó que ya la orden de devolución estaba hecha, así que lo más probable era que ese mismo día o al día siguiente podría ver el dinero en mi cuenta.

Pues hoy ya van 9 días hábiles y 13 naturales, y no he recibido absolutamente nada!!! Es decir, son unos impresentables, si me envían emails para promociones, pero cuando les contesto exigiéndoles una respuesta con respecto a éste tema, nada que ver.

Menos mal que he realizado la cancelación, no me han dado buena espina, y ahora, sigo esperando mi dinero.....
Así que tomad en cuenta mi experiencia.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados