Registrarse

Seguridad en Perú

Estás viendo el tema: Seguridad en Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Seguridad en Perú

Nota Mar 23 Nov, 2010

Como suele pasar en todas las ciudades latinoamericanas, existen zonas de la ciudades inseguras (sobre todo en Lima) por lo tanto antes de aventurarse a visitar zonas no conocidas se recomienda preguntar con alguien de confianza. Como medida de seguridad es recomendable dejar los pasaportes en sitio seguro y llevar fotocopias para identificación. No se sorprenda si alguna persona le pida algo, por ejemplo que compre dulces, cigarrillos, caramelos, le insistirán hasta que compre, es comun en Peru.

Tener cuidado en las calles de lima con grupos de niños que intentan distraer a personas rodeandolo mientras le son extraidos de mochilas o bolsas sus pertenencias.

ÍNDICE: Guía turística de Perú

Basado en el trabajo de EdwinJs - Iquitos, Perú, Peter Fitzgerald, Erika Jazmín Delgado, Dayron J. Gallardo Rodriguez, Emilio Carranza, Javier Cantor, Ing. Fabian Guerrero, Roberto Rubio, Francisco, Iván Utz y Sandra Melendez, Usuario(s) Texugo, Tatatabot, Thomasa, Manone, Ottomilos, Episteme y Baken y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos. Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados