Registrarse

Sitios turísticos de Venezuela

Estás viendo el tema: Sitios turísticos de Venezuela" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Ene, 2011

Sitios turísticos de Venezuela

Nota Lun 05 Sep, 2011

Parque Nacional Canaima

canaima998xgh7.jpg


Una tierra de grandes contrastes, Venezuela cuenta con extensas playas y montañas afiladas, una industria petrolera en auge y una clase obrera luchadora. Venezuela se trata de un país lleno de interminables oportunidades por explorar.

El arco iris sobre los Andes

6794481.jpg


Una casa aislada disfruta de una vista cristalina de un arco iris en medio de las nubes bajas. Las cumbres rocosas de los Andes, es la cordillera más larga del mundo.

Escaparate de Tumermo

49375662.jpg


Aunque las tiendas de Venezuela ofrezcan desde joyas, sombreros o carne, el auténtico producto estrella son los 2,6 millones de barriles de petróleo que se producen cada día y donde la mayoría son exportados al extranjero.

Las plantas de frailejón

ángel-frailejones.jpg


Un lugar solitario a 2.772 metros de altura en el monte Roraima.

Caracas

CaracasCentre.jpg


La metrópoli más grande de Venezuela y su capital, Caracas. Esta ciudad atrae a sus visitantes por su equilibrio entre el estilo contemporáneo e histórico. La Iglesia de San Francisco, Plaza de los Museos, y el Museo Bolívar, lugar de nacimiento de "El Libertador", Simón Bolívar, permiten a los visitantes sumergirse en la cultura local.

Isla de Margarita Macaw


Imagen

A sólo 32 kilómetros de la costa de norte de Venezuela la Isla Margarita atrae a los viajeros del Caribe con sus playas y la vida silvestre de colores, tales como el guacamayo. Para capitalizar el potencial económico de la isla, el gobierno y los inversores se están apresurando en la construcción de nuevos hoteles y atracciones.

El Salto del Ángel

salto-angel_2.jpg


El Salto del Ángel es la cascada más alta del mundo con 910 metros.

Una muestra de las plantas más fuertes del planeta se apodera de un oasis de musgo y líquenes sobre las mesetas casi sin tierra de tepuy, en Venezuela. La mayoría de las plantas capaces de sobrevivir en los tepuyes son endémicas de la zona y sólo existen en la cima de las montañas.

Río Orinoco

48134083.jpg


Las inundaciones del río Orinoco son anuales. Con la llegada de la época de lluvias el río llega a elevarse más de 12 metros, ahogando millas de terreno de pastoreo.

Mujer yanomami

BRAZ-YANO-FW-2010-155 (a).jpg


Conocidos por su estoica ferocidad, los yanomami de Venezuela creen que los humanos descienden de gotas de sangre derramada sobre la tierra en una lucha entre seres míticos después de la formación de la Tierra. Debido a esta leyenda, los enfrentamientos violentos entre los individuos y los pueblos vecinos son parte de la vida y el patrimonio Yanomami.

Barcas del río Orinoco

puenteangostura.JPG


Guías locales realizan visitas a los turistas a través del río Orinoco para obtener un primer plano de la legendaria tepuis de Venezuela.

Cataratas Kako Paru

kako-paru-waterfalls_9119_600x450.jpg


Piedra arenisca, la más antigua del mundo.

Fuente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Vie 05 Ago, 2011

Nota Dom 11 Sep, 2011

Hola! Preciosas fotos de Venezuela, un país maravilloso que tuve la oportunidad de conocer hace poco. Me quedé en Caracas y me fascinaron sus teatros y sus edificios históricos como la casa de Simón Bolivar, además de sus muchos senderos para recorrer en la montaña Ávila. Cuando fui, decidí no tomar un tour e ir por mi cuenta, así que si se animan les dejo un buen dato de hoteles en Caracas a buenos precios. Les encantará Caracas, mucha naturaleza y gente preciosa. Saludos y felicidades por su país!



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados