Registrarse

Sobre la comida típica de Inglaterra

Estás viendo el tema: Sobre la comida típica de Inglaterra" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Deny

Sobre la comida típica de Inglaterra

Nota Mié 22 Sep, 2010

Información por favor sobre la comida típica y los platos de Inglaterra

Alguna ayuda?

Gloria

Nota Mié 22 Sep, 2010

Sobre los platos y la gastronomía de Inglaterra:

Desayuno: Un desayuno Inglés completo incluye carne, huevos, panqueques o tostadas y acompañamientos como salchichas y puré de papas. Podría ser una típica cena de cualquier otra cultura. El desayuno a menudo pueden incluir las sobras de la cena anterior.


: La tradición del té de la tarde ha sido conservada por los británicos durante siglos. Entre los platos más comunes sirven el té de la tarde con alimentos como los bollos con mermelada y crema cuajada, sandwiches, y scones con pasas de uva o frutos secos.

Cena de Domingo: La cena del domingo tiene una larga tradición de ser un evento familiar, esta comida de una en la que todos los miembros de la familia se reune. Un asado de carne, que puede ser carne de res, cordero, cerdo o pollo, es casi un requisito indispensable, y se sirve con una papa y hortalizas, y muy a menudo acompañado de budín de Yorkshire.

Pudines y natillas disfrutan de un lugar de prominencia en la cocina británica. Al horno, hervido o al vapor, y salpicado de frutas secas y nueces. Uno de los postres y deliciosos más popular de la cocina británica es la bagatela, y hay muchas variaciones. La base es un bizcocho, a menudo sobrante de otra comida. Empapado en Madeira o el puerto, es en capas en un plato de crema, mermelada, frutas y gelatina y crema batida. El resultado final es una mezcla deliciosa que cuenta con todo lo bueno de la cocina británica: y práctico de preparar, claro que tiene la intención de llenar el estómago y satisfacer el paladar.

A ver si alguien más te aporta más info, un saludo

Arameo

Nota Mié 22 Sep, 2010

Platos Tradicionales
Las empanadas de carne y verdura, el Roast Beef and Yorkshire Pudding que es considerado como plato nacional, los mejillones avinagrados, la tarta de anguila, el cordero en salsa de menta. En Escocia destacan el Haggis que es una morcilla preparada con avena y cordero que se sirve con verduras y legumbres. Para comer existe el Shepherd’s Pie que es un pastel de carne picada, cebolla, verduras y recubierto de puré de patatas, el Steak and Kidney Pie un pastel de diferentes tipos de carne de vaca y riñones.

Uno de los platos tradicionales es la tostada con judías (Baked Beans), el queso fundido sobre una tostada o el beicon. La mayoría de los Pubs ofrecen este tipo de platos. Es muy conocido el Porridge. Es muy conocido el desayuno inglés, el Kedgeree

Postres
Existen abundantes ejemplos de postres dentro de la cocina Inglesa tales como la Apple Pie que es una tarta de manzana caliente, el Summer Puding bayas con nata, o la Custard (natillas). los pasties de Cornualles, Crumbles,

Bebida

Se bebe frecuentemente cerveza de tipo Ale (Denominación inglesa para las cervezas de fermentación alta) o sidra, en los famosos Pubs. Se suele tomar té y es muy popular el Earl Grey.

Costumbres
En opinión del escritor William Somerset Maugham: "To eat well in England, you should have breakfast three times a day.", viene a decir que el desayuno es la comida más importante del día. Se suele comer en Inglaterra dos veces al día, una de las más importantes comidas es a primera hora del día: el desayuno.

Desayuno
Se trata de uno de los más abundantes y conocidos desayunos del mundo. suele ir acompañado de abundantes ingredientes tales como: tomate, salchichas, embutidos, quesos, champiñones,huevos fritos,lechuga, patatas fritas,pudding etc. todo servido junto con café o té. Como parte del desayuno se suele añadir en las tostadas el Marmite.
Imagen
Típico desayuno inglés con todos los ingredientes básicos


Merienda
Suele ser a la Hora del Té (Tea Time) que es, en realidad, la hora de merendar con té acompañado de bollitos o pastas como el escocés scone, las galletas short-bread de mantequilla o las oatcakes de avena.

Fuente wikipedia

carolina

Nota Jue 17 Mar, 2011

necesito la receta tengo una expocicion de inglaterra

marbelis

Nota Jue 12 May, 2011

me en cantaria ir a inglaterra me muero por ir :lol:



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado