Registrarse

Sugerencias para mi viaje a Jamaica

Estás viendo el tema: Sugerencias para mi viaje a Jamaica" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Sugerencias para mi viaje a Jamaica

Nota Lun 09 Jul, 2012

Como les va, espero que muy bien; les contaré que me voy de viaje este verano por Jamaica y me gustaría que otros viajeros compartan sus experiencias conmigo especialmente que me digan que excursiones me recomendarían (Kingston, Spanish Town, etc...)en donde y como podría hacer para reservar.

Muchas gracias

Mensaje original:
Por Yosh - Publicado Mar Mar 10, 2009 7:10 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Sugerencias para mi viaje a Jamaica

Nota Lun 09 Jul, 2012

Mira si de excursiones se trata te voy a recomendar la mejor, es un poco costosa pero vale la pena pagarla, personalmente te la sugiero.

Con Iberojet hicimos desde el hotel Riu Negril: un rafting, un paseo por las Mountain Valley y un combinado de canoas y laguna luminosa.

Te doy información extra sobre las actividades:

Rafting Aguas Bravas

Excitante excursión en balsas bajando cascadas de masas rocosas y a través de rápidos de Clase 3 y 4. Cerca de Negril y con una duración aprox. de entre 1 y 1:30 horas dependiendo de la corriente del río.

Paseo Mountain Valley

En Mountain Valley, 10 km antes de llegar a Montego Bay, las parejas de enamorados tienen cita obligada. Y es que las aguas del Great River, en su tramo final más plácido, son el marco adecuado para el descenso en las llamadas góndolas de bambú. La travesía se completa con la visita a la plantación de bananas y cocos ubicada al final del trayecto.

Paseo en Balsa de Bamboo+Laguna luminosa+cena

Te llevan a lo largo de la Costa Norte hasta un río donde os subirán a bordo de una balsa de bambú de 10m para dos personas (la balsa tiene dos sillas) que dirige con una vara un experto capitán. Después, te llevan a hacer un crucero nocturno en la Laguna Luminosa (que está explicado en detalle en esta entrada) para presenciar el espectáculo de aguas fosforescentes. Cuando se agita el agua, esta despide claridad, revelando las formas de los peces e hileras de luz. Se incluye bebida de bienvenida y cena.

Suerte

Mensaje original:
Por fabio - Publicado Vie Mar 20, 2009 8:32 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados