Registrarse

The Clink Prison Museum

Estás viendo el tema: The Clink Prison Museum" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peter

The Clink Prison Museum

Nota Mar 27 Jul, 2010

El Clink Prison Museum se basa en el sitio original de la Prisión Clink . La prisión se remonta a 1144 convirtiéndose en uno de más antiguos de Inglaterra, si no la más antigua cárcel.

Winchester, La Prisión Clink fue Los visitantes disfrutarán de una experiencia educativa lo que les permite objetos originales, incluidos los aparatos de tortura, así como la oportunidad de ver y escuchar las historias de los internos y la notoria Southbank. Poseído por el obispo de La Prisión utiliza para controlar el Southbank de Londres conocida como " La libertad de la Clink " Esta zona ocupa la mayor parte de los establecimientos de ocio de Londres, incluyendo cuatro teatros, posadas

La Prisión Clink fue sólo una pequeña parte de un vasto complejo en el Bankside que el obispo llamaría Winchester House. En un momento en la historia de Enrique VIII de control de esta toake del palacio y lo utilizan como la suya. Las partes de la Gran Palacio siguen en pie hasta hoy , incluyendo el famoso Arco de Ventana Rosa conservados por el Patrimonio Inglés .

Los visitantes de la zona comprendida personas como William Shakespeare , el rey Enrique VIII , Sir Francis Drake, Geoffrey Chaucer y muchos más.

¿Por qué no explorar la prisión que dio su nombre a todas las demás? El tintineo de Prisiones.

Mira más https://turismo.org/clink-prison-museum/



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados