Registrarse

Tipos de habitaciones de hotel

Información turística en general
Pedrito

Tipos de habitaciones de hotel

Notapor Pedrito » Vie 20 Ago, 2010

Bueno, pues estoy un poco aturdido sobre los tipos de habitaciones de los hoteles, pues hay diferencias y quisiera que alguien me aclarara cada tipo de habitación

Gracias

rodo

Notapor rodo » Vie 20 Ago, 2010

* Las habitaciones individuales son para personas solas. En muchos hoteles, una habitación individual es en realidad lo mismo que una habitación doble.

* Habitaciones de matrimonio (dobles) son para dos personas durmiendo en la misma cama.

* Las habitaciones dobles (twin) tienen dos camas individuales.

* Las habitaciones triples tienen tres camas separadas o bien, o una cama doble y una cama individual.

* Las habitaciones Quads están diseñadas para 4 personas o más.

* Las suites son apartamentos completos con habitaciones múltiples, destinados a estancias largas (o simplemente a la gente con dinero para gastar).

Mira la información completa sobre los hoteles en
http://turismo.org/hoteles/

ricardo torres

Notapor ricardo torres » Vie 04 Mar, 2011

suministros

JACKIE

Notapor JACKIE » Mié 27 Abr, 2011

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA HABITACION DOBLE Y UNA SUITE O SUITE DOBLE ...PORFA AYUDENME ESMUY IMPORTANTE

Nuevo user!

Notapor brisseida yanira » Vie 12 Ago, 2011

por favor ayudenme a encontrar los tipos de habitaciones por categoria, ocupácion y ubicacion por favor ayudenme no le entiendo nada a esto ayudenme me interesa muchisimo encontrar la informacion es para un trabajo de la escuela

Nuevo user!

Habitación de hotel

Notapor Psykys » Mié 21 Sep, 2011

Hola, tal vez ustedes me puedan ayudar.
Necesito saber cuál es el término para designar a la habitación que posee una cama matrimonial y una individual, esto para diferenciarla de la "single twin" (2 camas unipersonales) y de la "double twin" (2 camas matrimoniales).

Un amigo que viajó a España hace un mes, me dijo que allá se le llama "twiter" (ignoro si está bien escrito), pero no he encontrado ninguna referencia a esto en la Internet.

Nuevo user!

Notapor lornit@ fallas » Jue 22 Sep, 2011

tengo un trabajo de diferentes habitaciones y tipos de desayuno de un hotel aguien m puede ayudar un toque con eso xfavor

Nuevo user!

Notapor Psykys » Vie 23 Sep, 2011

Hola lornit@ fallas
¿Qué necesitas en concreto? Escríbeme al correo marina.sequeira@gmail.com