Tipos de habitaciones de hotel
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Pedrito
Tipos de habitaciones de hotel
Bueno, pues estoy un poco aturdido sobre los tipos de habitaciones de los hoteles, pues hay diferencias y quisiera que alguien me aclarara cada tipo de habitación
Gracias
Gracias
- rodo
* Las habitaciones individuales son para personas solas. En muchos hoteles, una habitación individual es en realidad lo mismo que una habitación doble.
* Habitaciones de matrimonio (dobles) son para dos personas durmiendo en la misma cama.
* Las habitaciones dobles (twin) tienen dos camas individuales.
* Las habitaciones triples tienen tres camas separadas o bien, o una cama doble y una cama individual.
* Las habitaciones Quads están diseñadas para 4 personas o más.
* Las suites son apartamentos completos con habitaciones múltiples, destinados a estancias largas (o simplemente a la gente con dinero para gastar).
Mira la información completa sobre los hoteles en
http://turismo.org/hoteles/
* Habitaciones de matrimonio (dobles) son para dos personas durmiendo en la misma cama.
* Las habitaciones dobles (twin) tienen dos camas individuales.
* Las habitaciones triples tienen tres camas separadas o bien, o una cama doble y una cama individual.
* Las habitaciones Quads están diseñadas para 4 personas o más.
* Las suites son apartamentos completos con habitaciones múltiples, destinados a estancias largas (o simplemente a la gente con dinero para gastar).
Mira la información completa sobre los hoteles en
http://turismo.org/hoteles/
- brisseida yanira
- Nuevo user!
por favor ayudenme a encontrar los tipos de habitaciones por categoria, ocupácion y ubicacion por favor ayudenme no le entiendo nada a esto ayudenme me interesa muchisimo encontrar la informacion es para un trabajo de la escuela
Habitación de hotel
Hola, tal vez ustedes me puedan ayudar.
Necesito saber cuál es el término para designar a la habitación que posee una cama matrimonial y una individual, esto para diferenciarla de la "single twin" (2 camas unipersonales) y de la "double twin" (2 camas matrimoniales).
Un amigo que viajó a España hace un mes, me dijo que allá se le llama "twiter" (ignoro si está bien escrito), pero no he encontrado ninguna referencia a esto en la Internet.
Necesito saber cuál es el término para designar a la habitación que posee una cama matrimonial y una individual, esto para diferenciarla de la "single twin" (2 camas unipersonales) y de la "double twin" (2 camas matrimoniales).
Un amigo que viajó a España hace un mes, me dijo que allá se le llama "twiter" (ignoro si está bien escrito), pero no he encontrado ninguna referencia a esto en la Internet.
- lornit@ fallas
- Nuevo user!
tengo un trabajo de diferentes habitaciones y tipos de desayuno de un hotel aguien m puede ayudar un toque con eso xfavor
8 mensajes
• Página 1 de 1
-