Registrarse

Tipos de habitaciones de hotel

Información turística en general

Estás viendo el tema: Tipos de habitaciones de hotel" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pedrito

Tipos de habitaciones de hotel

Nota Vie 20 Ago, 2010

Bueno, pues estoy un poco aturdido sobre los tipos de habitaciones de los hoteles, pues hay diferencias y quisiera que alguien me aclarara cada tipo de habitación

Gracias

rodo

Nota Vie 20 Ago, 2010

* Las habitaciones individuales son para personas solas. En muchos hoteles, una habitación individual es en realidad lo mismo que una habitación doble.

* Habitaciones de matrimonio (dobles) son para dos personas durmiendo en la misma cama.

* Las habitaciones dobles (twin) tienen dos camas individuales.

* Las habitaciones triples tienen tres camas separadas o bien, o una cama doble y una cama individual.

* Las habitaciones Quads están diseñadas para 4 personas o más.

* Las suites son apartamentos completos con habitaciones múltiples, destinados a estancias largas (o simplemente a la gente con dinero para gastar).

Mira la información completa sobre los hoteles en
http://turismo.org/hoteles/

ricardo torres

Nota Vie 04 Mar, 2011

suministros

JACKIE

Nota Mié 27 Abr, 2011

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA HABITACION DOBLE Y UNA SUITE O SUITE DOBLE ...PORFA AYUDENME ESMUY IMPORTANTE

Nuevo user!

Nota Vie 12 Ago, 2011

por favor ayudenme a encontrar los tipos de habitaciones por categoria, ocupácion y ubicacion por favor ayudenme no le entiendo nada a esto ayudenme me interesa muchisimo encontrar la informacion es para un trabajo de la escuela

Nuevo user!

Habitación de hotel

Nota Mié 21 Sep, 2011

Hola, tal vez ustedes me puedan ayudar.
Necesito saber cuál es el término para designar a la habitación que posee una cama matrimonial y una individual, esto para diferenciarla de la "single twin" (2 camas unipersonales) y de la "double twin" (2 camas matrimoniales).

Un amigo que viajó a España hace un mes, me dijo que allá se le llama "twiter" (ignoro si está bien escrito), pero no he encontrado ninguna referencia a esto en la Internet.

Nuevo user!

Nota Jue 22 Sep, 2011

tengo un trabajo de diferentes habitaciones y tipos de desayuno de un hotel aguien m puede ayudar un toque con eso xfavor

Nuevo user!

Nota Vie 23 Sep, 2011

Claudia V.

Re: Tipos de habitaciones de hotel

Nota Vie 24 Ago, 2012

HABITACIONES DEL HOTEL

1. SIMPLES

a. INDIVIDUALES O SIMPLES (IND Ó GL)
b. DOBLES (DB)
MATRIMONIALES (MAT)
TWIN (TWN)
c. TRIPLES (TPL)
- MATR + cama extra
- TWIN + cama extra

2. COMPUESTAS

a. APARTAMENTO (APTO)
- 2 habitaciones + baño para 46 PAX
b. JUNIOR SUITES
Habitación doble c/baño + sala
c. SUITE
- 2 ó más habitaciones c/2 baños + sala

Nuevo user!

Re: Tipos de habitaciones de hotel

Nota Sab 02 Feb, 2013

Hola que interesante tema, gracias por compartir esta información es de gran ayuda, porque así será más fácil poder escoger el tipo de habitación al cual necesitemos en el momento que estemos con nuestras familias, para que se sientan cómodas, tranquilas y sin preocuparse de nada.
Saludos

Palladium Hotel & Resort

neemiB

Re: caracteristicas de habitaciones

Nota Mié 13 Feb, 2013

:D necesito encontrar caracteristicas de una habitacion :33

Xnia

Nota Mar 19 Feb, 2013

neemiB escribió::D necesito encontrar caracteristicas de una habitacion :33

Qué tipo de características?
te refieres a los tamaños y dimensiones de cada habitación?, si tienen luz agua, baño o no, cuantas habitaciones? simple, doble, matrimonial, etc etc

si tienen espejos, cuadros, televisores, etc etc etc????

Xnia

Nota Mar 19 Feb, 2013

neemiB escribió::D necesito encontrar caracteristicas de una habitacion :33

Qué tipo de características?
te refieres a los tamaños y dimensiones de cada habitación?, si tienen luz agua, baño o no, cuantas habitaciones? simple, doble, matrimonial, etc etc

si tienen espejos, cuadros, televisores, etc etc etc????