Registrarse

La joya del Caribe Mexicano: Playa del Carmen

Estás viendo el tema: La joya del Caribe Mexicano: Playa del Carmen" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

La joya del Caribe Mexicano: Playa del Carmen

Nota Jue 23 Jun, 2016

¡Hola a todos! Estuve de viaje por México para conocer y descansar unos días y me gustaría dejarles algunos datos para los que estén interesados en conocer la zona de la Riviera Maya. La ciudad de Playa del Carmen es el destino perfecto para vacacionar con tu pareja, tus amigos o tu familia. Esta urbe es la joya más valiosa de toda la Riviera Maya y además de sus bellezas naturales que te dejan sin aliento, esta ciudad dispone de todos los servicios turísticos que un destino de esta categoría debe tener.
Playa del Carmen es un paraíso en la tierra; es diversión; es naturaleza; es historia y cultura; es la tierra de la civilización maya; es fiesta de sabores, aromas, colores y texturas… Es todo lo que seguramente estás buscando y no habías encontrado todavía. Además existen excelentes hoteles en Playa del Carmen.
Las Actividades y Atracciones son infinitas… Entre las atracciones principales se encuentran sus playas… éstas son espectaculares: las arenas blancas y las aguas turquesas del Mar del Caribe, lo convierten en el escenario principal para disfrutar del buceo y el snorkel en los arrecifes, para pasear en barcos descubriendo paisajes ocultos entre el mar y la selva, para disfrutar realizando paseos en kayaks o simplemente para caminar por las costas del mar, mientras el sol se esconde tras el horizonte que este dibuja con el cielo, y el agua cálida moja tus pies…
En Playa del Carmen también se pueden disfrutar de paseos en sus zonas arqueológicas. Una cita obligada es la visita a Cobá, la zona arqueológica más grande de Quintana Roo. En ella se pueden apreciar más de 80 kilómetros cuadrados de construcciones arquitectónicas fascinantes, como castillos, palacios, pirámides, santuarios, altares, templos y mucho más…

Imagen

Otro sitio maravilloso son los cenotes que también se posicionan como uno de los principales atractivos del lugar. Estos ríos subterráneos, considerados por los mayas como puertas al inframundo, son el escenario ideal para que disfrutes de una tarde de snorkels y nado en sus aguas cristalinas…
Por otro lado, también hay dos lugares que son realmente imperdibles: Xel Há y Xcaret. El primero, es el acuario natural más grande del mundo; aquí podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas, y disfrutar de los delfines y las aves exóticas del caribe. En Xcaret podrás encontrar del mariposario más grande de la zona; de presencia sin igual de los delfines; en fin: de un día cara a cara con lo más natural de la ciudad.
Otra opción en Playa del Carmen es descubrir la Biósfera de Sian Ka'an en un paseo en barco; aquí encontrás pantanos, manglares, ríos y abundante selva, también podrás apreciar especies exóticas como jaguares, pumas, venados cola blanca, cocodrilos, monos araña y más de 300 especies de aves.
En la ciudad, más precisamente en la Quinta Avenida, tendrás la posibilidad de degustar los sabores del caribe en los mejores restaurantes de México; también podrás recorrer paseos artesanales y boutiques de nivel internacional.
La lista de Actividades y atracciones en Playa del Carmen no termina aquí; esto es sólo una parte de todo lo que puedes encontrar en esta ciudad maravillosa…

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados