Registrarse

Principales sitios de interes imperdibles al visitar Coyoacá

Estás viendo el tema: Principales sitios de interes imperdibles al visitar Coyoacá" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Principales sitios de interes imperdibles al visitar Coyoacá

Nota Lun 01 Ago, 2016

Ya sabemos que uno de los lugares más lindos y más visitados en la Ciudad de México es Coyoacán, por eso en este artículo me interesa mucho que sepas cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar en esta hermosa zona ubicada al sur de la ciudad. La info principal la obtuve de Vivanuncios.

Mercados de artesanías

Para empezar, te contamos que todos los fines de semana tienes la posibilidad de ir con tu familia, tus amigos o tu pareja, a dar una buena recorrida al centro de Coyoacán, pues tienes, por una parte, el Jardín Centenario, donde encontrarás desde los típicos y tradicionales antojitos mexicanos, actividades culturales al aire libre, hasta una gran variedad de artesanías hechas por manos orgullosamente mexicanas. Para esto tienes dos opciones, la primera es comprarles a los comerciantes que tienen sus puestos en las banquetas del jardín, o bien, visitar los mercados de artesanías que se encuentran ahí.

Imagen

La Casa Azul

Otra cosa que no te puedes perder es el Museo de Frida Kahlo, casa donde vivió sus años en compañía del pintor Diego Rivera, en ella encontrarás muchas de las cosas que tocaron s vida, esto puede servirte para tener sin duda un acercamiento muy firma a la pintora. También podrás deleitarte con varios de sus cuadros y con un video que te muestra en pocos minutos, un panorama general de la vida de Frida. No te puedes perder las visitas guiadas que el museo te brinda, ya que ahí conocerás datos que no están muy a la vista en otros lugares.

Bares y Cantinas

Coyoacán se ha caracterizado desde hace mucho, por ser una zona llena de mucha actividad nocturna, tienes la opción de visitar bares de todo tipo, están los que son de un ambiente más relajado y con precios muy accesibles al público, donde también podrás comer algo sencillo o simplemente una botana. También encontrarás los que se especializan en un tipo de comida gourmet, donde disfrutarás de deliciosa cocina internacional acompañada de un buen vino o un trago de entre una variedad bastante generosa de los que te ofrece la carta. Otra opción son las tradicionales cantinas que puedes encontrar en Coyoacán, como por ejemplo la Cantina Centenario conocida por su tradicional historia y sus buenas botanas o La Bipo, donde los cocktails no te decepcionarán. Para los que prefieren el mezcal, también tienes la opción de las mezcalerías, donde un buen mezcal minero o de algún otro tipo, te deleitarán el gusto.

Cafeterías

Por supuesto que Coyoacán se convirtió en un centro de reunión de muchísimos mexicanos y extranjeros, esto es también gracias a la intensa cultura del café que tiene este lugar. ¿Cuántas veces no nos han invitado a tomar un cafecito a Coyoacán? Y es que es casi imposible ir a Coyo y no tomarse un café, para empezar, la oferta de cafeterías es tremenda, hay cafés por todas partes, pero cada uno con su particular estilo y por supuesto, su particular sabor también. Cada café se distingue por algo y esto hace que tenga su propia clientela. Hay cafeterías ara los que les gusta el trato más impersonal y anónimo y están las fabulosas cafeterías donde saben tu nombre y donde muy probablemente salgas con más de un amigo de ahí después de las charlas que se generan en estos espacios.



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado