Registrarse

Vacaciones en Cancún: ¡una experiencia inolvidable!

Estás viendo el tema: Vacaciones en Cancún: ¡una experiencia inolvidable!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié 03 Ago, 2016

Vacaciones en Cancún: ¡una experiencia inolvidable!

Nota Mié 03 Ago, 2016

Tus próximas vacaciones en Cancún realmente van a ser inolvidables. Y es que esta ciudad, uno de los principales centros de la cultura maya en México, te invita a deleitarte con unos paisajes naturales que enceguecen, unas playas paradisíacas impresionantes y mucha, pero mucha diversión.
Emplazada bien hacia el nordeste de la fascinante Península de Yucatán, esta ciudad de ensueño repleta de magia es considerada por los expertos como la verdadera puerta de entrada hacia el atrapante mundo maya. Desde aquí tendrás posibilidad de visitar, explorar y desentrañar los principales yacimientos arqueológicos, testigos mudos de una historia esplendorosa, y diversos poblados contemporáneos que, aunque resulte inverosímil todavía mantienen desde lo más profundo de sus raíces gran parte de la cultura y las cosmovisiones que les fueron legadas, incluida en muchos casos la lengua. Para conocer estos fabulosos sitios puedes realizar alguna de las múltiples excursiones en la Riviera Maya.
Pero no todo es historia, arte y cultura en Cancún. Sus playas, que abarcan algo más de unos treinta kilómetros, se distinguen porque cuentan con unas arenas doradas increíbles y un mar cristalino que por momentos se vuelve casi transparente. Las playas de Cancún resultan el escenario predilecto para los amantes de los deportes acuáticos, y en ellas es posible practicar surf, snorkel, buceo, kayak o windsurf.
La infraestructura hotelera - gastronómica de la ciudad es, por otra parte, una de las más modernas y vanguardistas de todo México; los hoteles en Cancún ofrecen a los visitantes un sin fin de comodidades, lujos y servicios para asegurar el máximo descanso y un profundo, real distendimiento. Los importantes desarrollos turísticos que se han ido desarrollando con el correr de los años (y que abarcan desde impactantes resorts todo incluido hasta íntimos hoteles boutique), lograron erigirse en concordancia con la naturaleza y en equilibrio con el medio ambiente. Esto es precisamente lo que los convierte en especial lugares de ensueño.

Imagen

Debido a su clima inmejorable, cálido a lo largo de todo el año, el impactante acervo cultural e histórico que contiene, una población amable siempre dispuesta a hacer nuevos amigos y las geografías más preciosas que puedas imaginar, Cancún ha logrado convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los destinos más codiciados por los viajeros del mundo entero.
Cenas románticas a la luz de las velas, cabalgatas por la costa al atardecer, paseos por la montaña o en medio de la selva tropical, exploración de antiguas ciudades mayas, todo el relax en los mejores spas de México y divertidas alocadas al aire libre de la mano del turismo aventura, hacen de este destino de ensueño justamente el sitio que siempre soñaste.
¿Qué puedes esperar entonces para descubrirlo con tus propios ojos? ¡Vive las mejores vacaciones en Cancún, una experiencia inolvidable de sabores, aromas, colores y sensaciones que de seguro nunca más podrás borrar de tu corazón!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados