Registrarse

Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Estás viendo el tema: Tour turístico por Cuba. Recomendaciones" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Nota Lun 09 Jul, 2012

Buenas, por favor os pido información sobre contratar un tour turístico en Cuba. Que me salga baratito y que sea por al menos 15 días. No se muy bien dónde contratarlo o informarme, si por internet o en alguna agencia de viajes

Me interesan vuestras opiniones y posibles recomendaciones, seguro que me ayudan mucho para aclararme y decidirme qué hacer

Mensaje original:
Por Magali - Publicado Mie Feb 27, 2008 8:50 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola hay dos formas para que contrates un tour para visitar Cuba una es que por que como hbalas veo que eres española, si estas en España prueba con las agencias de viaje de ahi pide informacion, bueno pero por que veo queires algo economico, llegate a Cuba bonita aqui en Cuba hay miles de agencias bastante economicas que hacen hermosos tour por toda la islas.

Una vez que estes en Cuba en el mismo aeropuerto puedes averiguar por aganecias de vaiaje, o sino pregunta en el hotel donde te vas a alojar hay varios tipos de tour para elejir, ellos te dan la lista de precios y te acomodan en uno que sea de tu agrado

No es dificil hacer turismo en Cuba hay miles de guias, empresas, agencias que se dedican a eso, y es mas debido a la gran cantidad de turistas pues por supuesto que es un boom, asi que si buscas bien puedes encontrar buenos tours por tarifas bien bajas.

Tengo un amigo que estuvo de turismo en Cuba un mes hace poco que llego, mira si andas por el foro creo que en estos dias te puedo dar informacion mucho mas concreta

Mensaje original:
Por Telma - Publicado Mie Feb 27, 2008 6:52 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola foreros si van a viajar a la Isla de Cuba tengan cuidado con viva tour, es una mepresa que se dedica meyormente a los viajes a cuba , te brindan tours, guias por el pais, por alguna que otra ciudad cosas asi, creo que es una empresa española que tiene varias sucursales en el mundo su nombre es como ya dije VIVA TOUR. Cuidado todo es una mentira te hacen gastar un monton de euros y en el 90 % de las cosas que te dicen del viaje es mentira.

Suerte en sus viajes a Cuba

Mensaje original:
Por Taurino - Publicado Jue Feb 28, 2008 12:11 am

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola si vas por unos 15 días lo que mas te conviene es sacar un paquete que te incluya el aéreo. Compralo en Europa es lo mas aconsejable!
Hay buenas empresas que te brindan una buena variedad de paquetes por ejemplo Havanatur, Sol y Son, Julia Tours, Barceló Viajes y unas cuantas mas que no me salen el nombre de momento
Los precios de los paquetes son varíos, todo depende de la categoría de Hotel que elijas.
Tambien puedes contratar una exursión en particular no tendrás dramas si lo haces en Cuba.
En los hoteles te encontrarás con las ofertas de Havanatur, Cubatur, casi no hay diferencia de precios y si la hay es una muy pequeña.

Que disfrutes de tu viaje

Mensaje original:
Por Yanis - Publicado Jue Feb 28, 2008 6:47 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Tour turístico por Cuba. Recomendaciones

Nota Lun 09 Jul, 2012

mi consejo en este momento es que busques una agencia que tenga oficina en cuba porque siempre te podrán asistir o resolver algún problema si se diera el caso. los precios son casi los mismos en todas las agencias pues cubatur es casi el único proveedor de estos..solo varian en el márgen comercial que le pone cada agencia. Revisa los precios de descubrircuba punto com y después nos cuentas que tal te va por la isla. Yo pienso ir en junio así que todavia debo ahorrar un poquito

Mensaje original:
Por dayana - Publicado Mie Mar 04, 2009 7:38 pm

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados