Registrarse

Transporte en Cancún

Estás viendo el tema: Transporte en Cancún" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en Cancún

Nota Vie 07 Ene, 2011

Transporte en barco

Desde El Embarcadero (849-7343), Playa Langosta (883-1488) y Naviera Asterix (886-4847), en la Zona Hotelera, salen embarcaciones Cancún/Isla Mujeres/Cancún.
Desde Puerto Juárez, el Muelle Federal (880-1547, 880-1662), salen los ferries de pasajeros a Isla Mujeres aproximadamente cada 30 minutos.
Desde Punta Sam (Muelle Federal) sale el ferry de vehículos a Isla Mujeres de 5 a 6 veces al día.
Desde Puerto Morelos (Muelle Federal) sale el ferry de vehículos a Cozumel de 5 a 6 veces al día.
Desde Playa del Carmen (Muelle Federal) salen los ferries Playa/Cozumel/Playa aproximadamente cada hora, u hora y media.

Transporte en taxi

Dentro de la Zona Hotelera y la Ciudad de Cancún, el servicio de taxi es rápido y eficiente. Para recorrer los alrededores e incluso visitar sitios arqueológicos, las tarifas se elevan. Acuerde el precio con el conductor antes de abordar.

Radio Taxi - Tel. 840 0651

Transporte de taxi desde el Aeropuerto

Si tienes incluida la transportacion a tu hotel, podrás contactar al representante de la agencia que contrataste, en la última puerta de salida de las salas del aeropuerto y ellos te conducirán al autobús o camioneta correcta. Si no cuentas con servicio de transportacion a tu hotel, hay dos compañias de servicio de taxi: el colectivo, que cuesta $ 19.00 dólares por persona a tu hotel en Cancún (aproximadamente) y tienes que esperar de 15 a 20 minutos para que se llene la camioneta y partir a los diferentes hoteles hasta llegar al tuyo; o bien, existe el servicio privado, que cuesta $ 55.00 dólares por 4 personas. Éste es mejor, pues no vas a esperar y no compartes el servicio con nadie más.

También en el aeropueto existen diversas companias con el servicio de transportación privada, que ofrecen los servicios hacia el centro y zona hotelera de la ciudad, así como la transportación hacia Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya.

Algunas de ellas son:

Mayan Moon Transfers
Traslados MexicoDestinos
Cancun Shuttle
Get a Ride Cancún
Lomas Travel
Transfers Cancún
My Cancun Tours

Recomendaciones

En internet puedes contactar servicios de transportacion en forma anticipada. Hay muchas compañías locales que ofrecen su servicio de transporte a muy buen precio, van desde un 40% hasta un 50% del costo de las tarifas que tienen en el aeropuerto, y lo mejor: todos los servicios que ofrecen son privados; son compañias autorizadas por el gobierno mexicano y por el aeropuerto. ¿Cómo contactarlas? es muy sencillo, visita Mayan Moon Transfers y aparece un sinfín de oportunidades que puedes reservar en forma anticipada y segura, desde hoteles vuelos y más.

Transporte en coche

Para rentar una unidad se debe dejar un depósito en voucher y presentar una licencia de conducir vigente.

* Prime Rent A Car
* Cancun Car Rental
* Elite Car Rentals
* National Car Rental
* Royal Rent A Car
* Zipp
* Avant Rent A Car

Transporte en Autobus

Los autobuses dan un servicio impecable y las unidades de primera cuentan con aire acondicionado. Éstas lo trasladan a través de los microdestinos del Caribe Mexicano y conectan con el resto del país vía terrestre. En la ciudad, el trasnporte público es económico y eficiente. A lo largo de la Zona Hotelera, los autobuses operan las 24 horas del día en ambos sentidos. El precio es de solamente $ 7.50 pesos mexicanos (menos que un dólar americano).

* ADO
* ADO GL
* Linea UNO


ÍNDICE: Guía turística de Cancún

-> Guía turística de México

Basado en el trabajo de Ariel Castro, Rosales, Astridcomet y Angélica Barrientos, Usuario(s) Marinacl de Wikitravel, Usuario(s) anónimo(s) y otros. bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

yaz

Re: Transporte en Cancún

Nota Jue 03 Jul, 2014

Pasear es lo mejor que podemos hacer, porque nos podemos distraer un poco, cambiar de ambiente, conocer nuevas personas, hay planes favorables en los cuales podemos adquirir uno donde no nos preocupamos por nada, solo es pasarla súper bien.
Saludos!!!

cancun transfers



Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado