Registrarse

Tren eléctrico en Lima??

Estás viendo el tema: Tren eléctrico en Lima??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Saúl

Tren eléctrico en Lima??

Nota Vie 28 May, 2010

Hola ahoira me encuentro viviendo en España y me soprendo que una tia mia en Perú me contará que estan haciendo el tren eléctrico en Lima - Perú? Yo me pregunto que opinan los peruanos, creen que sirva?

He llegado a España hace 2 años y veo las cosas diferentes, aqui si los proyectos funcionan bien al menos la mayoria, casi el 98%...aunque en Perú normalmente los personajes a cargo de los distritos, (alcaldes, presidentes, entre otros...) o bien hacen algun proyecto con la intención de hacer famosos sus nomnbres para que el pueblo lo re elija la proxima temporada, o bien para robar unos cuantos billetes...y en eso estarán de acuerdo los peruanos?

Y si no se han dado cuenta de eso, observenb algo, solo al final de sus candidaturas las obras en Lima abundan, y no puede ser casualiad,,, pasa en todos los distritos, todas las ciudsades, todos los departamentos, todas la regiones de perú, Perú en obras !

Qué opinan ?

Juan M.

Nota Vie 28 May, 2010

recuerdas el "gran" tren electrico??...sera algo asi. jajaja



Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados